Narra Tom:
Ayer en la noche tenia ganas de ver a (tu nombre), la verdad es que no sé por que razón, solo quería verla, sentía la necesidad. Así que decidí salir a su búsqueda.
Tomé mi celular, claro, nunca salgo sin el… tome mis llaves que siempre dejo en la mesa de la entrada y salí. Mientras caminada me di cuenta de que había un gran problema… sus padres no me conocen, ¿cómo podría ir, tocar y preguntar así como así por ella?, tome una decisión. Decidí dar vueltas por alrededor de la casa, para poder encontrar su habitación. Divise que desde una habitación había luz, supuse que habría alguien, así que me dirigí hasta ella. Me acerque y coloque mi oreja sobre la ventana, (me sentía como un súper espía), se oía música, un momento… esa canción la conozco, es pain of love en vivo, claro, como no reconocer ese hermoso solo de guitarra, soy tan… como decirlo… genial. Bueno, supuse que era ella, así que toque la ventana, pero no paso nada, solo escuche que detuvo la música. Nuevamente toque y esta vez sentí como se acercaba y abrió la cortina.
- ¿Qué haces aquí? – Pregunto ella mientras abría su ventana
- Solo quería verte… ¿te molesta que venga? – pregunte algo ¿nervioso?, no yo nunca me pongo nervioso, menos si se trata de chicas.
- No claro que no me molesta, al contrario estoy sorprendida de que estés aquí – respondió ella.
- ¿Puedes salir? – ¡Por favor di que sí!
- Eh claro, solo déjame avisarle a mis padres
- ok te esperaré en la puerta – respondí
Cerro su ventana, cortinas y se fue. Caminé hasta la entrada de su casa. Se tardo un poco, quizás no la dejaron salir. En ese momento escuche abrir la puerta, voltee y era ella.
- Me alegro de que ayas podido salir – le dije
- También yo Tom – ¡Tom, Tom, como amo que esos labios pronuncien mi nombre!
- Ven vamos a la plaza – Tome su mano y la dirigí hasta la plaza. Como me gustaba tomarla, me gustaba sentirla.
Nos sentamos en una banca y comenzamos a platicar. De pronto se formo un silencio algo incomodo, así que decidí romperlo, pregunte lo primero que se me vino a la mente.
- y bien… ¿te gusta Los Ángeles? – Pff… ¡pero que poco ocurrente!
Así hablamos, pero ahora que recuerdo es extranjera, al parecer es latino americana, eso significa que habla español, eso creo.
- (tu nombre) – dije
- Dime Tom
- ¿Tu hablas español verdad?
- mm... si ¿por qué? – Pregunto algo extrañada
- Quiero que me enseñes algunas palabras – dije riendo
- ¿Qué palabras? – Pregunto dando una sonrisa
- No lo sé, apenas se decir algunas cosas
- ¿Cómo cuales? – Me miro
- como esta – gire mi cuerdo quedando frente a ella - no te rías –advertí – “miegda”
Se rió de mi, eso debería molestarme, ya que odio que se rían de mi, pero ella era la excepción. Me encanta su sonrisa, es tan… tan bonita. Algo molestaba mi pierna, era mi celular que vibraba, lo saque y mire la pantalla, era Bill, siempre interrumpiendo.
Conteste y me pidió que fuera a la casa, que necesitaba mi ayuda, también me pregunto si estaba con (tu nombre) le respondí que si y me dijo que la invitara a la casa.
Le conté a (tu nombre) lo que me había dicho Bill, y si quería ir a mi casa. Al principio se negó, pero le dije que si se aburría la iría a dejar y acepto.
La lleve hasta mi casa. La note nerviosa, así que le dije que solo estaba Bill, eso la tranquilizó un poco. Entramos, deje mis llaves sobre la mesa, la tome de la mano y la dirigí hasta el living. Me senté en el sillón, le di unas palmaditas para que ella se sentara junto a mí. Llame a Bill con un fuerte grito, al parecer grite demasiado fuerte, ya que (tu nombre) se quejo. Me disculpe claro, no era mi intención.
Escuche a Bill bajando las escaleras. Saludo a (tu nombre) con un beso en su mejilla, como odio eso, ¡nadie puede besar sus mejillas!, solo YO. Rápidamente me pare y le pregunte a Bill que era lo que quería
- y bien Bill en que quieres que te ayude, mira que estaba pasándola muy bien hasta que me llamaste – Si, estaba molesto y mucho…
- solo quería que me ayudaras a pedir algo rico para mañana – dijo mi hermano
- para eso me llamaste – exclame molesto, claro, interrumpió algo que sí era importante para mí.
- Si Tom, por si no lo recuerdas mañana en la mañana llegan Gustav y Georg, y yo solo quería recibirlos con algo rico para el almuerzo.
-golpee mi frente- Lo había olvidado –
- Ya me di cuenta – respondió Bill algo irónico – bueno me iré a la cocina ahí veo que pido, ya que dudo que me ayudes – decía mientras se iba
Bill se fue a la cocina. Invite a (tu nombre) a mi habitación, quería…. bueno quería mostrarle mis guitarras. Al principio la note asustada, pero luego aceptó. Me pare y la dirigí hasta ella. Abrí la puerta, encendí la luz… le pedí que entrara y que se sentara en mi cama. Fui a buscar una de mis guitarras y volví hasta donde ella se encontraba, tome una silla y me senté frente a ella.
- Tocare uno de mis temas favoritos – dije y comencé a tocar In die Nacht.
Con esta canción caería ante mí, eso lo doy por seguro. Comencé a tararearla, pero algo paso, algo llego a mi mente, yo… yo quería hacerla mía, quería que estuviera con migo en mi cama ahora ya, pero… algo en mi dijo que no.
Termine de tocar y clave mi mirada en el suelo. Sentí como ella tocó mi rostro.
Cerré mis ojos y lleve mi mano hasta donde estaba posada su mano, presionándola más contra mí. Luego abrí mis ojos y le sonreí, ella hizo lo mismo.
- Perdón por esto
- No tienes que pedirme perdón, no has hecho nada malo – supieras lo que tenía en mente hermosa.
Deje mi guitarra a un costado, me paré acto que ella repitió. No aguantaba más, necesitaba sentirla más cerca, no lo pensé dos veces y la abracé. Me sentí en las nubes, era una sensación tan hermosa, pero no duró mucho.
- Tom ya me tengo que ir, es tarde y mamá se preocupará por mi
No quería que se fuera, odio no poder estar con ella.
-Yo te iré a dejar, pero antes… - mencione sacándome mi polerón – toma póntelo, estas muy desabrigada y afuera hace mucho frío, yo me pondré otro.
Ella aceptó y se lo coloco. No pude evitar reír, se veía muy adorable dentro de esa gigantesca cosa.
-¿de qué te ríes? – Pregunto molesta
- De nada, vamos – dije tomándola de los hombros, para dirigirla hasta la puerta. Al salir vi a Bill, quien también salía de su habitación. Este miro hasta donde estábamos nosotros, se veía molesto.
- ¡Tom eres un estúpido! – Exclamó mi hermano
¿Por qué?… ¿acaso hice algo malo? – Pregunté algo confundido
- Y tienes el descaro de preguntar – odio cuando se altera
- Pero de qué hablas Bill ¿estas loco? – No comprendía la reacción de mi hermano
- Tom ella es más pequeña que tu, pudiste siquiera haberla respetado, eres un….
- Espera, espera –interrumpí - antes de que digas lo que tenías pensado decir escúchame
- Muy bien te escucho
- Si piensas que paso lo que creo que estas pensando estas muy equivocado
- ¿A si?
- Claro que si – exclame – no estoy mintiendo – y no lo hacia, claro, tenía las intenciones pero… no pude.
Sin creerme aun, Bill le preguntó a (tu nombre) si decía la verdad. Ella lo confirmó.
Le exigí a Bill que me diera una disculpa, el como obediente hermano que es lo hizo.
Baje las escaleras, (tu nombre) iba detrás de mí. Al llegar abajo tomé mis llaves y salimos.
- Perdón por lo ocurrido – dije mientras caminábamos
- No te preocupes Tom – no sonó muy convincente, pero no quería darle más vueltas al asunto.
- Bueno hemos llegado – dije parando frente a su casa
- Gracias por venir a dejarme - menciono volteando frente a mi.
- De nada – le sonreí
- Oh toma – dijo desabrochándose mi polerón
- No, no, no - exclame – no te lo saques, puedes devolvérmelo otro día
- ¿enserio? – Pregunto algo avergonzada
- Claro que sí…- respondí y luego reí- así piensas en mí –
- Bueno adiós Tom – dijo no importándole mi comentario
- Oye espera – dije tomando su brazo
- ¿Sucede algo? – pregunto algo confundida
No mencione palabra alguna, apenas volteó la abrace. No lo negare, me encanta sentirla cerca de mí. No mucho después de que la abrazara respondió. Me abrazó tan fuerte que sentía que atravesaría mi cuerpo, eso me gustaba. Mi corazón comenzó a latir más rápido de lo normal, ¿qué hace esta pequeña para que me ponga así?, no podía más. Comencé a acariciar su cabello, lentamente dirigí mi mano hasta su cuello, para finalmente llegar a su mejilla. Nos fuimos separando lentamente, hasta quedar nuestros rostros frente a frente. Miré sus hermosos ojos y luego sus labios. Necesitaba probar aquella boca que me hacía delirar, necesitaba sentirlos, ellos tenían que ser míos. Estaba tan cerca de ellos, pero ella aparto su rostro. Toda esa magia se perdió….
Ella agacho su rostro, poso una de sus manos sobre mi pecho y luego me miro.
Me sentía como un completo idota, un rechazado…
- Adiós Tom – dijo apartándose de mi
- Adiós nos vemos – me despedí con un hilo de voz
Vi como entro a la casa, luego de eso camine hasta la mía.
No lo podía creer, ¿qué diablos me pasa?... No pude hacerla mía esta noche, pero ¿por qué?... ¡no lo entiendo!, estaba completamente seguro de que hoy era el momento, tenía todo planeado, pero no puede… simplemente porque no le quiero hacer daño… es tan dulce, su sonrisa, sus ojos, ella es única ya que por primera vez en mi vida siento algo en mi… ¿mariposas?, algo cursi, pero si… creo que esa era la palabra. Y ahora estaba tan cerca de poder probar aquellos perfectos labios, de sentirlos, hacerlos mío, pero… me rechazo…
Llegue a casa y me dirigí a mi habitación. Solo quería dormir y soñar con ella, soñar que al menos en sueños puedría besarla…. Me doy lastima…
“Come and kill the dream gone bad, Alien to love...”
Estaba muy bien durmiendo hasta que el idiota de mi hermano comenzó a cantar. No tuve más remedio que levantarme, ya que si le digo que se calle, canta más fuerte. Es un fastidio, bueno así son los hermanos menores. Me dirigí al baño y me di una ducha.
Me vestí y baje.
“Human connect to human, boy meets girl, know what to do…”
- ¡Ya cállate Bill!- exclamé
- Hay Tom eres un amargado – dijo mientras preparaba su desayuno
-tomé una manzana de la frutera - No lo soy... em oye saldré a comprar algunas cosas – dije mientras iba por las llaves de mi auto
- ok, pero recuerda que iremos a buscar a Gustav y Georg
- si, si, si adiós – la verdad es que nunca termino de oír lo que Bill me dice
Subí a mi auto y partí rumbo al supermercado. Mientras comía mi manzana escuchaba mis temas de hip-hop favoritos. No demoré mucho en llegar, así que estacione mi auto y baje. Entre, fui por un carrito y comencé a mirar. Puse en el algunas botellas de bebida, algo para comer y claro mis infaltables skittles. Luego me dirigí a pagarlos, ponerlos dentro de una bolsa y volví a mi auto. Abrí el maletero y coloque ahí las bolsas, luego lo cerré.
- Hola – saludo aquella persona que se encontraba afirmada sobre mi auto
- Hola – le sonreí - ¿cómo te llamas?
- Mi nombre es Caitlin – dijo dándome un beso en la comisura de mi labio
- bonito nombre para una linda persona – la miré de arriba abajo – Mi nombre es Tom linda
Así estuve hablando con ella por un largo tiempo, pero… ¡diablos!, tenía que acompañar a Bill al aeropuerto. Me disculpe con ella diciéndole que tenía que ir a otro lado. Subí a mi auto y partí rumbo a casa, claro no antes sin el número de aquella chica.
Al llegar, baje del auto las bolsas y entre. Al parecer ya habían llegado ya que escuche voces. Y en efecto, ya habían llegado Gustav y Georg, pero también había alguien más, si ella.
- ¡Vaya!, veo que ya llegaron… y al parecer tenemos visitas – dije mirando a (tu nombre)
¿Dónde estabas?, pensé que me acompañarías a buscarlos al aeropuerto – exclamó mi pequeño hermano algo molesto
- Lo siento Bill, pero quise ir a comprar algunas cosas para el almuerzo - dije
- Pues pudiste haberme avisado
- Lo siento Bill – Me disculpe, fui a dejar las cosas a la cocina y luego volví a sentarme junto a los demás.
Todos estábamos conversando, aun que yo no ponía mucha atención a lo que decían, solo estaba perdido mirando a (tu nombre). Al parecer noto que la miraba, ya que no mucho después me miro, yo le sonreí. ¡Auch! grite, claro el torpe de Bill me había pegado en la pierna, al parecer notó que miraba a (tu nombre).
- ¿Qué te pasa? – Me preguntó Georg
- No es nada – respondí
Luego que terminamos de comer nos dirigiríamos al living, pero antes tome a (tu nombre) del brazo impidiendo que avanzara.
- (tu nombre), ¿te gustaría salir con migo esta tarde? – pregunté. Si, quería salir con ella, necesitaba estar con ella.
- No lo sé Tom, quizás tenga planes con mis padres
- Oh… - maldición - pero si no tienes nada avísame, ¿si? – Espero que no tengas nada
- Esta bien – sonrió
Me acerque a ella y acaricie su mejilla, era muy suave.
Luego nos dirigimos hasta el living y ahí estuvimos mucho tiempo conversando con los demás chicos. Ella ya tenía que irse, se despidió de cada uno de nosotros y se fue. Los chicos y yo nos quedamos ahí un tiempo más, claro hace semanas que no veía a mis queridos amigos. Mi celular comenzó a vibrar, lo saqué y mira la pantalla. Era un mensaje de (tu nombre), el cual decía que no tenía planes para hoy, ¡genial! Le respondí diciéndole que nos juntáramos hoy en la plaza a las seis de la tarde, que ahí la pasaría a buscar.
- Bueno chicos, yo me retiro – dije dirigiéndome hacia la entrada de la puerta
- ¿A dónde vas? – Preguntó Bill
- Iré al centro comercial – no dije más y salí de ahí, antes de que Bill empezara con sus sermones.
Subí a mi auto y partí rumbo al centro comercial. Bueno la razón por la cual voy era la siguiente… quería comprarle un regalo a (tu nombre). Nunca en mi vida le eh regalado algo a una mujer, bueno aparte de mi madre, pero no lo sé quería darle un obsequio. Caminé por fuera de las tiendas y de pronto algo llamó mi atención. Entre y le pregunte a la vendedora si podía mostrarme lo que había llamado mi atención. Ella fue a en busca de ello y me lo mostró, no lo pensé dos veces y lo compre. Le agradecí a la vendedora y salí.
Eran las cinco y media de la tarde, aun tenía tiempo, así que decidí ir a comprar un helado. Me senté y comencé a comerlo, depronto siento que alguien se sienta junto a mí. No preste atención y seguí comiendo, pero comenzó a acercar más. Comenzó a acariciar mi pierna, de inmediato voltee para ver quien era.
- ¿Qué haces aquí? – Pregunté algo sorprendido
- Solo pasaba por aquí y te vi, así que decidí saludarte – dijo mientras acariciaba mi rostro
- Oh… pero ya me voy linda, lo siento – me paré y me dirigí a botar el recipiente que contenía mi helado
- Pero Tom, no te vallas – dijo parándose frente a mi – ven sígueme
Me guió hasta un lugar en el cual no se veían personas.
- ¿Qué quieres Caitlin? – pregunté algo enojado
- Tom tu sabes lo que quiero y sé que también quieres
- ¿De que hablas? – No entendía nada
- Shhh – puso uno de sus dedos sobre mis labios – solo calla – tomo mis manos y las llevo hasta sus pechos.
- ¡No basta estas loca! – Exclamé soltándome – adiós – solo eso dije y me fui.
Pensé que no me resistiría y aria otra cosa, pero no fue así. En ese momento solo pensaba en (tu nombre), en mi mente solo rondaba ella, ¡solo la quería ver y ya!, no perdería mi tiempo con esa… tipa.
Corrí hasta mi auto y arranque a toda velocidad, pero para mi puta suerte había un tráfico. ¡Maldición llegare tarde!
Son las 7:30 pm. y recién eh podido salir, acelere a máxima velocidad.
Cuando llegue, fui directo hasta la plaza, estacione el auto y salí a su búsqueda. No había nadie, recorrí con la mirada y nada. Saque mi celular y le marque, pero no contestó. Nuevamente la llame, pero esta vez me decía que tenía su celular fuera de servicio.
¡Todo esto es mi culpa!, si no hubiera perdido mi tiempo con Caitlin, nada de esto hubiera pasado…
Me dirigí hasta mi auto y lo lleve a casa, lo guarde en el garaje y luego entre a casa.
- Hola Tom que bueno que llegaste – dijo Bill
- Adiós – no quería hablar con nadie.
Fui hasta mi habitación y le puse seguro. No quería hablar con nadie, no quería saber de nadie. Me sentía como un perdedor, un fraude. ¡Soy de lo peor!, deje plantada a la pequeña que me hace suspirar, a la que me hizo por primera vez sentir cosas. No me importa su edad, yo solo la quiero con migo, quiero que sea parte de mi, parte de mi vida, de mi razón… Hoy quería confesarle lo que siento por ella, pero todo se fue a la scheiße. Si, lo admito, aun que me cueste reconocerlo, por primera vez en mucho tiempo, siento algo verdadero por una persona, porque yo... me enamore de ella.
- - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - -- - -- - - - - - --- - - -- - - - -- -- - - - -
¡Hola! , bueno primero que nada lo prometido es deuda y... ¡aquí esta! Hice un capítulo muy largo para todas ustedes. Segundo, como ya se dieron cuenta, este capítulo es narrado por Tom ya que era necesario saber parte de su historia, lo que pensaba en fin.
Espero que les guste ya que me costo escribirlo, claro, no sé como pensará un hombre jajaja pero hice mi mayor esfuerzo.
Gracias por sus lindos comentarios. ¡Son lo mejor!
Adiós, cuídence mucho y bueno... comenten jaja así es como me inspiro a travez de sus comentarios :D ♥
Aww que liindo Tom enamoorado <3
ResponderEliminarMe encanto el capitulo
Sigue pronto (:
Isi.
o.o sigue escribiendo esto esta bacan aaa
ResponderEliminaranto
guaaaaa !!!!! me encanto sigueee sube otro :D . me taet de la risa cuando escribiste (me sentía como un súper espía) jajajaa se sinti tan ingantil me necanto <3 <3 <3 .
ResponderEliminarme callo mal la Caitlin ¬¬
Emi
aaaww... que hermoso! que pasara despues?? jaja me encanto siguela
ResponderEliminarpff qe ermoso capitulo :)..
ResponderEliminarya te siigO amiga :D
sigueme porfa
lee mi fic como yo leo la tuya vale?
^^' jaja no bueno si no qieres no
pff me voi... sube pronto,
te cuidas bbiie
--
me encanta por favor sigue no nos dejes en ascua tanto tiempo por fa
ResponderEliminarsoy nueva lectora
ResponderEliminarme gusto tu fic
esta bueno
siguelooooooo
pliss