sábado, 13 de agosto de 2011

CAPÍTULO 3: “Últimos minutos”

Hoy es sábado por la mañana, son las 9:30 am. , tenía solo media hora para alistarme.
Cuando pretendía tomar desayuno mi madre me dijo que subiera al auto, que ya estaban listos para partir.
Genial, no alcance siquiera a darle una mordida a mi tostada, ¡arg! ¿Acaso no saben que no tomar desayuno es como comenzar el día con el pie izquierdo?, bueno para mi así lo era. Me dirigí hacia la frutera y tome una manzana, eso ayudaría a calmar el hambre.

En el camino nadie hablo, bueno a decir verdad yo era la que no hablaba ya que estaba en mi mundo, traía mis audífonos puestos con el volumen a mi gusto… me gustaba viajar y ver a las personas caminar o hacer cosas al ritmo de la música, en esta ocasión iba escuchando “dogs unleashed”, que a mi parecer tiene mucho ritmo.
Cuando ya llegamos al supermercado compramos lo necesario y bueno no esta demás decir que también le pedí golosinas a mamá, bueno… tengo que aprovechar ¿no? ya que después todo será para el pequeño ser que viene en camino.
Luego de las compras nos dirigimos a casa… el día paso muy rápido ya que solo nos dedicamos a ordenar las cosas para el viaje, luego de eso solo fui a dormir.
El día a llegado… solo tenía algunas horas aquí en (tu país), por lo que decidí pasarlas con mi mejor amiga.
- Solo te quedan algunas horas aquí – dijo algo triste.
- Si… pero nos mantendremos en contacto – dije tratando de subirle el animo, aun que no ayudaba mucho ya que mi estado era similar al de ella.
Pasamos la tarde haciendo lo que mas nos gustaba, la verdad es que la extrañaré demasiado, ¿qué are sin ella?, ¿a quién le diré mis problemas?, ¿a quién le pediré consejos cuando más lo necesite?, ¿con quién me reiré hasta no poder mas?... si, estaba mas que claro que la necesitare y mucho. Al momento de irme le di un gran abrazo… un abrazo de despedida al cual ella respondió con muchas fuerzas, no pudimos evitar soltar algunas lágrimas.
Mientras me dirigía a casa miraba cada lugar, cada edificio, las casas, personas conocidas, eran mis últimas observaciones así que los mire muy detalladamente para conservarlos en mi memoria, no sabia cuando volveríamos… bueno si es que volvíamos.
Al llegar a casa todas las maletas se encontraban en el living, un nudo se formo en mi estomago y garganta, sentía nervios, nostalgia, una mezcla sentimientos.
- Ya es hora... – dijo mamá llegando a mi lado mirando la casa de arriba a bajo, demostrando que sería la ultima vez que le vería.
- ¿Volveremos? – Pregunte mirándola
- Eso aun no lo sé, todo dependerá de cómo le valla a tu padre – respondió con una tierna sonrisa.
- Am bien iré por mis maletas
Antes de eso camine por toda la casa, dejando mis últimos pasos en ella. Quizás sea
un poco dramático, pero cuando uno quiere a alguien o algo y de un momento a otro te separan de aquello es bastante triste.
El taxi ya había llegado, claro papá no podía llevar su auto. Subimos las cosas al maletero, luego todos subieron al auto, menos yo, ya que antes de hacerlo mire la casa por última vez. Subí al taxi y partimos al aeropuerto.
En el camino mis padres hablaban, ¿sobre que? , la verdad no lo sé no iba al pendiente de eso, quizás cuantas veces me habrán hablado, iba completamente distraída, no pensaba en nada solo miraba por la ventana. El taxi se detuvo, creo que ya habíamos llegado. Sacamos las maletas, papá le pago al taxista y entramos.
Debo confesar que nunca en mi vida había entrado a un aeropuerto, el lugar no estaba tan lleno ya que era de noche, papá me dijo que viajar de noche era mejor ya que en el transcurso del viaje me aburriría. Bueno quizás tenía razón ya que solo vería nubes, nubes y más nubes.
“Pasajeros del vuelo 834 con destino a Los Ángeles, por favor abordar el avión en pocos minutos despegaremos, gracias” .Ese era nuestro llamado, de nuevo un nudo se formo en mi estomago, quizás serian los nervios ya que sería la primera vez que subo a un avión.
- Vamos o no querrás perder el vuelo – dijo dulcemente mamá
- Ahí voy – respondí ya detrás de ella
Mis últimos pasos, mis últimos minutos aquí en (tu país), cada paso que daba hacia el avión eran segundos menos.
- ¡(tu nombre)! – Escuche a lo lejos, un minuto… esa voz se me hacia muy familiar, sin pensarlo dos veces voltee, no podía creer a quien veía, era ella…
- ¿Sofía qué haces aquí? – Si, era mi mejor amiga
- Tenia que venir a despedirme
- Pero si nos despedimos hace algunas horas
- Si lo sé pero tenía que venir
- No sabes lo feliz que estoy, jamás pensé que vendrías – dije casi al borde de las lagrimas
- Te extrañare tanto, espero que vuelvas pronto, no sabes cuanta falta me aras
- Y tu a mi – dije dándole un fuerte abrazo al cual ella correspondió de inmediato
- Ya es hora – dijo separándose de mi – no creo que quieras perder el vuelvo
- Claro que no , adiós te quiero mejor amiga
- También yo – dijo con una tierna sonrisa
Camine hasta donde mis padres estaban esperándome y posteriormente nos dirigirnos al avión. Una vez ahí dentro mire por la ventana y divisé a lo lejos a Sofía, de pronto escucho hablar a la azafata, quien dio las instrucciones para el vuelo. Sentí como el avión se movía y poco a poco se iba elevando, segundos después ya estábamos en el aire camino hacia nuestro destino… Los Ángeles. Estaba tan cansada que no tarde en quedarme dormida.
-Hemos llegado – dijo papá despertándome
Abrí lentamente mis ojos, en efectivo… habíamos llegado, ya que prácticamente éramos los únicos en el avión. Seguí a mis padres quienes me dirigían el camino hacia la puerta, bajamos y fuimos directo a buscar nuestras maletas.
Iba caminando con mis maletas en la mano, cuando veo a un montón de niñas gritando, cantando y llorando. Traian miles de pancartas, fotos y más cosas, las cuales no distinguía bien. La curiosidad me mato así que decidí acercarme un poco. ¡Que mal hice en acercarme! ya que en ese momento todas comenzaron a gritar mucho mas fuerte. ¿Por qué tanto alboroto?, ¿acaso llego alguien importante?, un cantante quizás o alguna banda famosa.
- I LOVE YOU BILL! – gritaban algunas
- TOM,TOM I LOVE YOOOU! – gritaban por otra parte otras chicas

No me quise quedar con la duda, así que me dirigí a una de ellas y le pregunte quienes eran los que venían llegando, por suerte mi ingles era casi perfecto ya que en el colegio que estudiaba era ingles.
- Disculpa – le dije a una niña que se encontraba cerca (Piensen que todo el dialogo es en ingles)
- ¿Qué pasa? – Pregunto ella con mucho animo, se notaba su felicidad
- ¿Quiénes son las personas que llegaron?- dije algo confundida
- ¿Enserio no lo sabes? – Dijo algo sorprendida
- No es por eso que pregunto, ¿Quiénes son?
- ¡Son Bill y Tom Kaulitz!- dijo gritando
Un momento… ¿escuche bien?, ¿dijo Bill y Tom Kaulitz?, ¡claro! Por eso era el alboroto, ¡vaya! ¿Quién iba a pensar que justamente ellos iban a estar aquí?
- ¿En donde te habías metido?, ¡te estuve buscando por todas partes! – Dijo mamá muy enojada
- Perdón mamá es que tenía curiosidad de saber quienes eran las personas que habían llegado
- Ok, ahora busquemos a tu padre que fue a una de las oficinas que están por ahí – dijo apuntando hacia un pasillo
- Esta bien – respondí
Nos dirigimos hasta aquella oficina, adentro habían unos asientos así que nos dirigimos hacia ellos y nos sentamos. Estuvimos ahí durante algunos minutos, no aguantaba mas necesitaba ir al baño.
- Mamá necesito ir a un baño espérame no tardo
- Esta bien, cuidado eh no te pierdas – dijo ella riendo
Salí de ahí y comencé a buscar un baño, la verdad es que no tenia idea en donde estaba solo caminaba. Me detuve un momento y luego voltee para volver a la oficina y pedirle a mamá que me ayudara a buscar uno, pero depronto ¡pom!... había chocado con alguien y caí al piso
- Auch – dije quejándome
- Disculpa ¿te encuentras bien? – Pregunto una voz masculina que a decir verdad era bastante sensual
- Si, no es nada no te preocupes – dije subiendo mi cabeza para ver quien era, ¡por Dios! no lo podía creer
- Que bueno… por cierto – dijo estirando su mano para que pudiera pararme- soy …..




--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hallo chicas *-* , aquí esta mi tercer capitulo e.e , lo prometido es deuda así que hice el capitulo lo mas largo que pude ,espero que les guste :3 . La verdad es que me costo mucho hacerlo >.< no sabía como escribirlo jajaja. Quería subirlo ayer pero no pude por dos motivos, el primero era porque me dolían mucho los dedos ya que estoy tocando mandolina y el segundo era que no tuve Internet en toda la tarde :(.
¿Saben algo? Estoy feliiiiiiz *--* jajaja sus comentarios me hacen muy feliz :3 . Quiero darle las gracias a Estefanía Molina por haberme recomendado, enserio muchas gracias :3 ♥. Pasen por esta fic http://tomficlostinyou.blogspot.com , la leí y se ve interesante n.n . Ahora si me voy adiós cuídense :3

7 comentarios:

  1. Soy...? D: xdd me dejaste con la duda WUjskajs... me gusto !! esta super bueno ñ.ñ Te quiero jhooy <3

    ResponderEliminar
  2. De nada <3
    Aww...!!! SOY???!?!?!??
    Quién era? :C Malvada, cruel e-e
    quería saber quién era...
    Sigue pronto :]

    ResponderEliminar
  3. anadenisse crisanty14 de agosto de 2011, 11:31

    me encantoo!! que curiosidad!! quien sera?? sera BILL?? o TOM??? alparecer con lo que dije de que tenia voz sexy es BILL xD jajaja esperare el proximo!! sigue asi y pronto :DD me encanto

    ResponderEliminar
  4. Esta buenisimo el capitulo
    Sigue pronto que me dejas en duda *-*

    Isi.

    ResponderEliminar
  5. Debo confesarte que ahora Tom me vuelve loca! :$ ajajaa :D
    Coni Jonatica! ajajaa XD ♥

    ResponderEliminar
  6. Me encantooo esta muy buenoo ojala sigas haciendo muxos masss :3

    ResponderEliminar
  7. me encantoo.... siguela pronto..

    ResponderEliminar