miércoles, 10 de agosto de 2011

Capítulo 1: “La ansiada noticia “

Hay días en que te preguntas cosas a las cuales no puedes encontrarles respuesta, cosas como, ¿por qué nací?, ¿cuál es el propósito en mi vida?, en fin preguntas que a la larga te vas dando cuenta que no puedes responder... o ¿quizás si?
Estaba concentrada en mis pensamientos cuando de pronto siento que alguien toca a la puerta de mi habitación, era mi madre…
- (tu nombre) ya es hora de que te levantes, se te hace tarde para que vallas a la escuela
- OK, gracias mamá – respondí
Mire mi reloj el cual me indicaba que eran las 06:05, tenia bastante tiempo así que me dirigí hacia el baño a darme una ducha. Luego de terminar me puse mi informe y baje a preparar mi desayuno
-Buenos días hija, ¿cómo amaneciste? – preguntó mi madre que a mi parecer se veía bastante feliz.
- Muy bien… ¿y tú? – Tenía la curiosidad de saber el por qué de esa cara de felicidad
- Estoy muy feliz ya que recibí una increíble noticia. – Dijo
-¿Qué noticia? – pregunte curiosa.
- Lo sabrás a la tarde cuando tu padre llegue.
¡Genial! , tendré que esperar todo un día para saber aquello que hacia poner tan feliz a mamá. Termine mi desayuno, subí a mi habitación directo al baño a cepillarme los dientes, al terminar tome mi bolso, me despedí de mamá y salí hacia mi destino.
Eran las 07:30 lo cual me indicaba que tenia bastante tiempo, así que decidí irme caminando, no quedaba tan lejos.
Como todos los días se encontraba en la entrada del establecimiento el director saludando a los alumnos y profesores que ingresaban.
- Buenos días señorita (tu apellido)
- Buenos días- respondí amablemente, aun que debo confesar que odio que me nombren por mi apellido. Caminé por los pasillos hasta llegar a mi aula, allí se encontraban mis compañeros a los cuales salude, estos hicieron lo mismo. Enseguida me dirigí hasta el asiento de mi mejor amiga
- Hola (tu nombre) – dijo dándome un gran abrazo.
- Hola Sofía – dije correspondiéndole el abrazo.
Así hablamos hasta que llego el profesor, la verdad es que el día me pareció ETERNO, solo quería llegar a casa y saber cual era el motivo de que mi madre estuviera así.
Cuatro de la tarde, ¡al fin!, me despedí de todos y salí, ¿corriendo?, no, creo que esa no era la palabra que definía mi andar. Llegue a casa en la cual ya se encontraban mis padres
- Hola hija – dijeron al unísono.
- Hola – respondí cansada, claro ¡llegue a casa solo en 15 minutos!
- ¿Por qué estas tan cansada? – pregunto papá.
¿No era obvio? Solo quería saber cual era aquella noticia que me tenía… ¿inquieta? , si creo que esa era la palabra
- El perro de la vecina me seguía y corrí – pero que tonta, pero bueno no quería que supieran que me vine desde el colegio prácticamente volando solo para saber algo que me atormentaba desde la mañana – bien… y ¿esas maletas? – pregunte mirando al lado izquierdo de mamá.
- Hija, me trasladaron a los Estados Unidos – dijo papá con una sonrisa de oreja a oreja.
Un minuto… ¿Estados Unidos?
- ¡Vaya! – dije sorprendida – y ¿a qué lugar en especifico?
- Iremos a…


----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaa! *-*, bueno primero que nada quiero darles las bienvenida a mi fan fic, es la primera que hago y espero que sea de su agrado, la verdad es que tenia muchísimas ganas de crear una, y bueno después me arrepentía ya que me daba miedo la reacción que tendrían , lo que pasa es que al principio quizás la encuentren aburrida pero es necesario poner esto ya que la historia no tendría sentido x3 , pero no se preocupen porque en los capítulos 3 o 4 se pondrá interesante ñaca ñaca :D jajaja . Bueno espero que les guste, cual quier cosa díganmelas por favor ya que sus opiniones me ayudaran muchísimo n.n, saludos para los que pasen por aquí *-* Adiosito :3.

PD: Recomienden mi fic por favor *-* ♥.

10 comentarios:

  1. Si, da mucho miedo comenzar a publicar una fic, te comprendo tanto *-* pero luego te das cuenta que siempre habrá gente que te apoye... sean 3 o 4 personas... o 10 o 20... da igual, son tus lectoras, las chicas que siempre te apoyarán...
    Respecto a tu fic... ciérrala ._. jjajajajajajajajajajajaja nooo!!! MENTIRA <3 Sigue pronto ^^ me gusta como escribes...
    Espero que continúes pronto ^^ no te sientas mal si al principio no tienes muchas lectoras... ya llegarán :]
    Te promocionaré en mi próximo cap :] Gracias por leerme jaja ^^
    Adiós :3

    ResponderEliminar
  2. *-* me gusta... sigue escribiendo C:

    ResponderEliminar
  3. siguela es muy buena :D

    ResponderEliminar
  4. jajaja me gusta... aa:)

    ResponderEliminar
  5. O_O me gusta :D , sigue no tengas miedo, nadie se va a regir de lo que escribes, esta bien


    Emi :D

    ResponderEliminar
  6. Me gusta !! Sigue asi, eres super buena !! y sube mas capitulos, te quiero jhooy !!

    Danii (:

    ResponderEliminar
  7. anadenisse crisanty12 de agosto de 2011, 18:17

    ME ENCANTO LA FIC....JAJAJA DE VERDAD!! AHORA VERE EL SEGUNDO CAP...Y SEGUIRE LEYENDO :D sigue asi

    ResponderEliminar
  8. Me encantaa! Encerio jhooy parece que fueras una escritora ajaja XD Te queiro y sube mas cap :D

    Coni! <3

    ResponderEliminar
  9. aaa intriga .. aaa muy bueno ;)

    ResponderEliminar
  10. me gusta (: sigue subiendo capitulos ;)

    ResponderEliminar