jueves, 11 de agosto de 2011

Capítulo 2: “Un nuevo integrante“

- Iremos a Los Ángeles – dijo mamá
-¿Es enserio? … ¡Genial!- dije emocionada.
-¿Verdad que si?, bueno ahora ve a preparar tus maletas que nos iremos el Domingo.
Fui a mi habitación y comencé a ordenar mi ropa y bueno algunas cosas que a mi parecer eran útiles, pase toda la tarde en eso. Cuando al fin había terminado mire el reloj que indicaban las 8:30, ya tenía hambre así que baje al primer piso para ir directo a la cocina, en eso mamá me llama
-(tu nombre) ven un momento
-¿Qué pasa? – Pregunte llegando a su lado
- Quiero que te pongas muy linda ya que iremos a comer al restauran “Brick Radisson” – dijo papá un tanto creído ya que por lo que sabía era un restauran muy lujoso.
- OK, y ¿a qué hora iremos? – Pregunte
- A las 9:00
Bien eran las 8:35 así que sin mas demora fui a darme una ducha. Terminando me dirigí hasta mi armario, busque algo pero nada me gustaba ya que toda la ropa que me gustaba las había guardado en las maletas.
Genial – dije irónica, pero ahora que recordaba había un vestido el cual era muy lindo, era perfecto para la ocasión, me lo puse, me maquille y deje mi pelo suelto ya que aun estaba húmedo.

(Así estabas vestida)
Luego baje y ahí se encontraban mis padres, salimos y subimos al auto.
En el camino hablamos de la razón por la que trasladaron a papá a Los Ángeles y bueno en resumen el motivo era que su jefe creía que era un buen trabajador y por eso representaría a la empresa en el extranjero.
- Llegamos – dijo papá estacionando el auto
Bajamos y entramos, nuestra mesa estaba reservada así que nos dirigimos de inmediato hacia ella y nos sentamos, luego llego el moso con las cartas, le agradecimos y comenzamos a mirarla. Yo solo pedí una ensalada y mis padres un plato que no conocía, minutos después llego la comida y comenzamos a comerla.
- Hija, tenemos una noticia para ti – dijo mamá.
- ¿Qué noticia? – Pregunte
- ¿Crees que es el momento? – Dijo papá un tanto nervioso
- Claro que si – respondió mamá
- Esta bien
Bien esto ya me estaba asustando, ¿por qué tanto misterio?
- Bien lo que pasa es que… – dijo mamá tomando aire - estoy esperando un bebé.
Creo que no debí haber bebido jugo en ese momento ya que al escuchar las ultimas palabras de mamá lo escupí, si, ¿asqueroso verdad? pero esa fue mi reacción , algo vergonzoso ya que las personas que estaban ahí me miraron haciendo que me pusiera mas roja que un tomate.
- ¿Un bebé? o-osea que… que tendré un hermano o… o hermana – dije torpemente.
- Si – dijo mamá - ¿Qué no te emociona? – Me pregunto algo preocupada
- ¡Claro que si ¡ - dije
La verdad es que siempre quise tener un hermano o hermana y por fin lo tendré, eso me hacía poner muy contenta. Un nuevo integrante llegará a nuestra familia, ¡que emoción!
Luego de la cena y escuchar esa hermosa noticia nos dirigimos hacía nuestra casa, antes de que fuera a mi habitación mamá me dijo que mañana iríamos de compras al supermercado, asentí y luego me despedí de ella y de papá. Subí a mi habitación, me puse mi pijama y me acosté. Decidí escuchar música, así que prendí mi iphone y me puse los audífonos. La música comenzó a reproducirse dejando escuchar la hermosa voz de aquel hombre que la interpretaba, “by your side“, si, ese era el nombre de aquella canción, vaya que hermosa letra, el sonido de los acordes de la guitarra, esa que era tocada por aquel hombre que con solo escucharlo tocar me transmitía tantas emociones, las cuales me son difíciles de explicar. Pensaba en cada uno de los integrantes de mi banda favorita cuando caí dormida.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hallo *-*, aquí esta mi segundo capitulo, la verdad es que esta algo corto y aburrido :/ pero prometo que el próximo será mas largo :3 . Bueno como estoy recién comenzando quería saber si les gustaba la fic pero en el sentido de cómo me expreso, ¿me entienden? , bueno a las que no, me refería a que si les gusta como escribo, si lo encuentran cursi o no sé D: pero yo escribo así, esta es mi forma de expresar las cosas x3, por favor sean sinceras con migo :( no me enojare ni nada por el estilo, al contrario me ayudara a cambiar cosas, y eso jajaja :D , a si otra cosa el próximo capitulo se viene bueno ya que empieza toodo :B muajaja *-* . Gracias a las personas que comentaron el capitulo anterior, no saben lo feliz que me hicieron :’) ♥,ahora si Adiosito cuídense mucho n.n ♥.

PD: Disculpen las faltas ortográficas e.é

9 comentarios:

  1. esta buenisimo, sigue escribiendo porque eres muy buena. Aunque estuvo corto estuvo muy bueno y eso que a mi no me gusta leer jajaja ! bueno eso y sigue asi enserio, eres muy buena en esto de la redaccion jajajaa ! ♥

    Atte: Javi Olivares (:

    ResponderEliminar
  2. me encanto quiero leer el otro *-* , comenzara todo O_o
    sigue escribiendo me encanta.....

    Emiliana V.R

    ResponderEliminar
  3. Que emocion ajajaj Sigue subiendo mas capitulos *_* Me gusta mucho como va ñ.ñ

    Danii Nuñez (:

    ResponderEliminar
  4. :) jajaj un bebe jjaa aaa me da nervios :p

    ResponderEliminar
  5. anadenisse crisanty12 de agosto de 2011, 18:20

    que hermoso tendre un hermano!! o hermana!! que padree...me encanto la fic...ya quiero que sea el tercer cap..sigue asi y me encantaaa

    ResponderEliminar
  6. olaa.... me encanta tu fic ...
    me gusta como escribes ...!! sube prontoooo bye cuidate :)

    ResponderEliminar
  7. Sigue escribiendo... me encanta y solo es el segundo capitulo *-*

    Isi C. (:

    ResponderEliminar
  8. doblee tripleeee muuchos likeees *O*
    me guustaa!! ya en favoriitos :P
    n.n tu caapi geeniaaaal :DD
    cuidate si?
    y te pasas? http://tomficlostinyou.blogspot.com/ es nueevaa y la primera que hago aqui D: muahahaha ojala me ayudees a recomendarla y sino no haay problema (:
    Deni...

    ResponderEliminar
  9. A mi me gusta como te expresas :3
    Se lee bonito hahaha
    Sigue prontoo ^^
    PD: Ya te recomendé :]

    ResponderEliminar