viernes, 2 de septiembre de 2011

Capítulo 11: “Presentaciones”

Hoy me levante muy temprano, ya que hoy es la entrevista en la escuela que encontraron mis padres.
Aquí en Los Ángeles solo faltan algunas semanas para que termine el verano y comience las clases. En cambio en mi país el próximo mes salen con vacaciones… esto es totalmente injusto. Acabo de mudarme y ya entraré a una escuela sin ni siquiera haber tenido vacaciones… ¡esto es una injusticia!
En estos momentos estoy con mis padres en el auto que papá había alquilado no hace mucho. En el trayecto papá me comentaba que la escuela no queda muy retirada de donde vivimos. Eso era bueno, ya que en los días que te quedas dormida es un gran problema.
- Bueno hemos llegado – menciono papá estacionando el auto fuera de una gran escuela.
Nos bajamos del auto y nos dirigimos a la entrada. Una vez ahí dentro nos acercamos a un gran mesón, en el cual se encontraba una señora sentada.
- Buenas tardes, hemos venido por la entrevista de inscripciones – dijo mamá
- Ustedes deben ser la familia (tu apellido) – menciono aquella señora abriendo un gran libro
- Si, la misma – confirmo mamá
- Muy bien, tomen asiento, en unos minutos los llamaran
Así lo hicimos… nos sentamos junto a otra familia, al parecer se encontraban aquí por la misma causa que yo.
No mucho después, salio desde una oficina, un señor muy alto, con cabello rubio y ojos verdes, los cuales se distinguían desde lejos.
- Familia (tu apellido), pasen por favor
Nos paramos y nos dirigimos hasta la oficina. Una vez ahí dentro, aquel señor nos invito a tomar asiento y comenzó a hablar. Nos pregunto muchas cosas, a decir verdad estaba algo nerviosa, así que hable solo no necesario.
- Bueno señorita (tu nombre)…- dijo parándose de su escritorio aquel señor – Bienvenida a South Gate High School
Cuando aquel señor finalizó aquella frase, mis padres se pararon instantáneamente y me abrazaron, yo les respondí de igual manera, sin dejar de sonreír. Le agradecimos al señor Smith (si, ese era su nombre) y luego salimos de la escuela. Volvimos a casa y celebramos mi ingreso a la nueva escuela.
Ya ha pasado un mes… que rápido pasa el tiempo. Ya tengo todo listo, uniforme, zapatos, mochila, cuadernos, en fin, lo necesario para la escuela. Estoy ansiosa, me gustaría saber como es la enseñanza aquí, saber como son las personas que estudian en ella… pero también estoy nerviosa, ¿me aceptaran?... bueno espero que si.
En este mes no a pasado nada interesante… bueno a mamá ahora ya se le esta formando más su vientre, eso me emociona mucho, ya que dentro de poco tiempo irá a hacerse su primera ecografía.
Olvidé mencionar que en todo este mes no eh sabido nada de el… si Tom. Aun que el me llamaba todos los días, pero nunca contestaba. Yo sabía que solo era una más del montón, que estaba jugando con migo… por eso decidí no hablarle más y olvidarme de él… tarea difícil. En este ultimo tiempo no lo eh visto, solo eh divisado un par de veces a Bill con Gustav y Georg.
Hoy decidí salir a caminar para conocer bien el trayecto desde mi casa hasta la escuela, ya que mañana entro a clases. Así que salí de casa y comencé a recorres las calles. Mientras caminaba escuchaba música, tenía mis audífonos puestos, me gustaba mucho caminar con música, eso me hacia pensar e imaginar cosas. La verdad es que todo es muy extraño, aun no logro acostumbrarme a este ambiente… es raro ver otras calles, personas nuevas, propagandas en otro idioma, en fin… extraño mucho mi país.
Me sentía algo incomoda, observada… presiento que alguien esta siguiéndome, aquella persona no viene solo, si no que acompañada. Me da miedo voltear para ver quien es… ¿será un sicópata?, ¿un ladrón?… ¡que horror!, siempre en momentos así imagino lo peor. Decidí apresurar el paso, pero era inútil aun sentía la presencia de aquellas personas. De un momento a otro sentí que tomaron mi brazo, mi cuerpo se helo por completo y grite de miedo… inmediatamente voltee, cerré mis ojos y golpee la cara de aquella persona.
- ¡Auch! pero ¿por qué me golpeas? – se quejo un hombre, supuse que era uno ya que su voz era algo ronca.
- ¿Qué quieres de mi? – pregunte aun sin abrir mis ojos, tenía mucho miedo.
- Tranquila (tu nombre) soy yo Bill, abre tus ojos
Al momento de oír su nombre abrí mis ojos instantáneamente y… en efecto… era él, quien tenía puesta su mano en su mejilla izquierda.
- ¡Bill lo lamento tanto!, perdóname no fue mi intención golpearte, yo pensé que eras un ladrón o un sicópata….
- Tranquila – interrumpió Bill tomando mis hombros – mi intención no fue asustarte, solo quería saludarte y decidí acercarme a ti, pero no me escuchaste, creí que estabas molesta con migo, es por eso que comencé a seguirte, te hablaba pero no me escuchabas, así que tome tu brazo para que te detuvieras pero jamás creí recibir un golpe… - finalizo Bill llevando nuevamente su mano hasta su mejilla.
- Lo siento mucho Bill, de verdad no fue mi intención, pero estaba asustada…
- No te preocupes – sonrió
Me acerque a el y lo abrace… era lo mínimo que podía hacer después de lo que le hice… me sentía muy avergonzada. El respondió a mi abrazo y luego rió
- Hey, también estamos presentes – protesto alguien
- Si… pueden darse amor en otro momento – se unió otro
- Son unos tontos – dijo Bill separándose de mi, yo solo reí
- Perdón por asustarte (tu nombre) no era nuestra intención…ahora sí podemos saludarte como corresponde – dijo Georg saludándome, yo respondí
- Hola Gustav – me acerque a el, depositando un beso en su mejilla, él respondió con un tierno “hola”.
- y… ¿A dónde ibas? – Pregunto Bill
- Salí a recorrer las calles, ya que mañana es mi primer día de clases y bueno quería conocer bien el trayecto – respondí
- ¿podemos acompañarte?… claro si es que quieres – pregunto Georg
- Claro, así me podrían ayudar para no perderme
- Bueno, entonces seremos tus guías – dijo Bill tomando mi brazo – bueno… a decir verdad yo seré tu guía ya que Gustav y Georg no conocen muy bien Los Ángeles
Todos reímos y emprendimos rumbo.
- ¿Cuál es la escuela? – Pregunto mi guía
- South Gate High School – respondí
En el trayecto hablábamos de muchas cosas, nos reímos mucho, ya que Georg contaba muchas cosas graciosas.
Cuando llegamos a la escuela la observamos y luego nos fuimos, ¿para que estar ahí?, estaba cerrada y bueno… no había más que hacer ahí. Cuando volvimos al condominio los chicos decidieron ir a dejarme fuera de mi casa. En ese entonces alguien se acercaba a nosotros, alguien que no había recordado en todo el día, alguien que no quería ver… si, esa persona era Tom. No quería verlo, no quería que se acercara a saludarme, así que me despedí de los chicos y corrí hasta mi casa. Una vez ahí dentro me pare en la entrada y comencé a tomar aire, mi corazón latía a mil por minuto, claro corrí muy rápido y al verlo, me puse muy nerviosa. En cuanto me tranquilice subí a mi habitación, nuevamente esa sensación de nostalgia me invadió… me sentía muy triste, al parecer olvidarlo será más difícil de lo que creí…
La tarde se me hizo eterna, no hice nada productivo. En la noche deje mi uniforme listo para mañana, deje la mochila sobre mi escritorio para tenerla a mano y luego me fui a dormir…
No sé si serán los nervios, pero no pude dormir bien, di vueltas en la cama toda la noche, pensaba en la escuela, mis nuevos compañeros, entre otras cosas. Mire mi reloj, el cual me indicaba las 07:30 am., o si… olvide mencionar que la entrada a la escuela es a las 09:00 am. Me levante y fui directo hasta la ducha, al terminar me puse mi nuevo uniforme, me mire al espejo para apreciar mi nueva vestimenta, la cual usare durante un largo periodo. Luego me arregle y baje a tomar desayuno.
- Buenos días – salude a mis padres, quienes preparaban su desayuno.
- Buenos días hija – dijeron al unísono
- Ten hija, te preparé el desayuno – dijo mamá dándome unas tostadas.
- Muchas gracias mamá – le sonreí
- Hoy te iremos a dejar a tu nueva escuela, ya sabes es tu primer día y nos emociona – menciono papá, quien no dejaba de sonreír
Yo solo asentí, ya que estaba comiendo. Cuando termine, subí a lavarme los dientes y luego salí, ya que mis padres estaban esperando por mí en el auto.
Una vez fuera de la escuela, mis padres se despidieron de mí y me desearon mucha suerte. Antes de entrar inspire hondo y exhale muy lento, luego el portero me abrió la puerta y saludo me saludo con un: “Buenos día, bienvenida a su primer día de clases”, yo le agradecí amablemente y me dirigí hasta las listas que estaban en la entrada del establecimiento, tenía que buscar mi aula.
- ¿La puedo ayudar en algo? – Pregunto una señorita que a mi parecer se veía amable
- Si, necesito saber en donde está ubicada mi salón, soy nueva aquí y no conozco nada – respondí
- Oh, bueno yo te ayudare, ven sígueme
Así lo hice, camine por varios pasillos, la verdad es que si no hubiera sido por ella ya hubiera estado perdida…
- Aquí es – dijo golpeando la puerta
En ese instante un señor que al parecer era el profesor, abrió la puerta
- ¿Pasa algo? – Pregunto aquel hombre
- Vengo a dejar a esta señorita a su salón, es nueva y no conoce la escuela – dijo la señorita
- Oh ya veo, muy bien adelante
Al entrar todas las miradas se posaron en mi, eso causo que me pusiera más nerviosa aun.
- Bueno alumnos, ella es la nueva integrante del salón, para que la conozcamos mejor se presentará delante de todos – dijo
- Bueno, mi nombre es (tu nombre), tengo dieciséis años, vengo de (tu país) y solo llegue hace un mes aquí a Los Ángeles – Trate de parecer lo más tranquila, tarea difícil, pero funciono
- Muy bien, ahora tome asiento junto a la señorita Constanza – dijo apuntando hacia una joven.
Yo asentí y camine hasta donde se encontraba ella. Me senté y no mucho tiempo después ella comenzó a hablarme
- Hola, soy Constanza – se presento aquella chica regalándome una sonrisa
- Hola, mucho gusto – respondí algo nerviosa aun
- Tranquila, ser nueva es difícil, también pase por lo mismo, pero luego te acostumbraras
Al escuchar aquellas palabras me sentí mucho mejor, más tranquila, sabía que era una de esas chicas que con solo escucharla hablar una vez te dabas cuenta de que era una persona muy sociable, eso me gustaba. Al llegar la hora del receso, otras chicas comenzaron a acercarse a Constanza.
- Mira (tu nombre), ellas son mis amigas – dijo
- Hola (tu nombre), mi nombre es Daniela – se presento una chica.
- Yo soy Javiera – dijo otra
- Yo me llamo Rocío – finalizo una chica más alta que yo.
- Hola a todas – respondí riendo
- Ven (tu nombre) te enseñaremos la escuela – dijo Constanza tomando mi brazo, las demás chicas venían junto a nosotras.
Así me enseñaron la escuela completa, me presentaron a mis compañeros, los cuales eran muy simpáticos al igual que ellas.
- Y bien… ¿te gusto? – Pregunto Javiera
- Claro, es una escuela muy linda y las personas son muy simpáticas – respondí
- Oh miren ahí viene mi novio – menciono Constanza.
- Hola chicas – saludo aquel chico, quien venia acompañado de otro
- Hola – saludamos al unísono todas
- Hola mi amor – saludo el a Constanza dándole un beso
- Dejen el amor para después – menciono Daniela, al oír eso recordé a Gustav, una sonrisa se dibujo en mis labios.
- (tu nombre) el es mi novio Nick, va en un curso mayor que yo – dijo Constanza
- Hola, veo que eres nueva aquí, un gusto – y acerco y me saludo
- El gusto es mió – respondí amablemente
- Y el, es Andy – dijo Rocío, apuntando aquel chico que se encontraba junto a Nick
- Hola – saludo dándome un beso en mi mejilla, debo confesar que es bastante lindo.
- Hola – respondí sonriendo
Después de eso nuevamente volvimos a nuestras respectivas salas. El día se me paso muy rápido, ya que me entretuve mucho con mis nuevos compañeros. A la salida de clases, decidieron ir a dejarme fuera del condominio.
- ¿Aquí vives? – Preguntaron
- Si, ¿por qué? – Pregunte algo confundida
- Es un lugar bastante lindo, además es privado, no cualquier persona vive ahí – dijo Rocío
- Bueno la verdad es que cuando llegamos aquí también me sorprendí mucho, nunca pensé vivir en un lugar así, pero bueno a mi padre le resignaron esta casa – respondí mientras miraba al condominio
- Genial – exclamaron todos, yo solo reí
Luego de eso me despedí de todos y entre al condominio. Mientras me dirigía a casa, alguien llamo a mi nombre, voltee para ver quien era y justamente era la persona a quien menos quería ver…
- (tu nombre), por fin después te mucho tiempo te puedo ver
- ¿Qué quieres Tom? – pregunte seca.



- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

¡Hola!, perdón por la tardanza pero esta semana estuve muy ocupada y solo hoy tuve tiempo para poder escribir >.<. La verdad es que este capítulo es raro, no sé, estos días no me eh sentido muy bien, problemas y cosas así, pero espero que les guste. La próxima semana también tengo muchas pruebas, así que dudo que pueda subir, aun que are lo posible.
Gracias por sus comentarios, me hacen muy feliz ♥. Cuídense mucho y comenten, necesito saber sus opiniones :), Adiós.

PD: ¿Cómo la pasaron ayer en el cumpleaños de los Kaulitz?, ¿qué hicieron?, bueno yo no hice nada :(, solo lo celebre solita comiendo cosas ricas jajaja y subí una foto en mi Facebook y le escribí un comentario… sé que nunca lo leerán, pero bueno me hace feliz poder expresar lo que siento hacia ellos :). Es increíble como pasa el tiempo, ya tienen 22 años de edad… son todos unos hombres. Este es el primer cumpleaños que celebro de ellos :D y me emocione mucho, me sentí muy feliz ♥.

8 comentarios:

  1. *-* buenisimo me encanto
    me dejaste con intriga
    sigue pronto (:

    Isi.

    ResponderEliminar
  2. me gustoo mucho el capitulo!!!
    especialmente lo ultimo dond tom le habla a (tu nombre)!! m deja con esa incognita sobre q ocurrira en el proximo cap! porfa trata d subir pronto, porfa no nos dejes con la duda por mucho tiempo >.< me encanta la fic! sube pronto!! :D

    ResponderEliminar
  3. yo igual estoy con intriga ... jajaj me gusto este capitulo y sigue c:

    anto

    ResponderEliminar
  4. siguelaaaaa me quedo con la intrigaaa!! jajaja me gustooomuchoo! siguela pronto :)

    ResponderEliminar
  5. aiii genial quiero saber que pasa con tom
    no tardes si?
    un beso y mucha suerte
    http://foreveryou-foreversacred.blogspot.com/

    Gino :D

    ResponderEliminar
  6. Ola Ola!!! paso a decirte que tienes un muy hermoso blog, felicidades!! no he podido leer tu fic :( ando sin mucho tiempo, pero te prometo que lo haré!! He leido tu comentario en -Solo amigos ¿?- el fic que ya he terminado y te agradezco en verdad que le hayas dedicado tiempo para leer. Muchas gracias, ya he comenzado con el otro fic, por si gustas pasar a ver que tal y darme tu opinion y critica tambien, claro :)) el link es este: http://the-pains-life.blogspot.com/
    Espero estes de lo mejor. Besitos!! =D
    Ya te sigo

    ResponderEliminar
  7. woooo tu fic es muy bno.... me encanto este capitulo pero me dejaste con intriga de q pasara cuando tom hable con ella siguelo pronto... no nos dejes esperando tanto... :)

    ResponderEliminar
  8. oye tu fic es muy bno.. pero no nos dejes esperar tanto.. bno ya hemos esperado arto tiempo... sube lo mas pronto posible otro capi... y te felicito x tu gran fic

    ResponderEliminar