sábado, 10 de septiembre de 2011

Capítulo 12: “Eres especial”

- Solo quería saludarte, hace días que no te veo y no he sabido nada de ti… eso me tenía muy preocupado
- Bueno, como ves estoy bien… ahora me voy, adiós – comencé a caminar, pero me detuvo.
- espera… ¿por qué ayer cuando me acerque a los chicos saliste corriendo?, acaso… ¿ya no me quieres ver? - preguntó mirándome fijamente
En sus ojos podía notar tristeza… no era el mismo Tom. Esto es realmente difícil, su cara, sus ojos, todo… todo me gusta de él, pero no debo ser débil, tengo… tengo que ser fuerte.
- ¿A caso no es obvio Tom? – Pregunte algo molesta
- ¿Qué es obvio?, no entiendo… ¿a caso hice algo mal?
- ¿Ya no te acuerdas?... que rápido se te olvidan las cosas – comencé a caminar, solo quería irme, no… no podía estar un minuto más con el.
- No te vallas – exclamo Tom poniéndose frente a mi – por favor, no te vallas… necesito hablar con tigo
- Bueno, te escucho… - mencione algo indiferente
- ¿Podemos ir a un lugar más tranquilo?
- No, aquí esta bien…
- Por favor… - insistió
- Esta bien – dije al fin rendida
Tom comenzó a caminar, yo le seguía por detrás. No mucho tiempo después llegamos hasta un lugar que no conocía. El silencio era algo incomodo, así que decidí romperlo e ir luego al grano…
- Y bien… te escucho – mire hacía otro lado, dando a entender que no me interesaban sus palabras.
- ¿Por qué eres así con migo?
- ¿Por qué?... Tom acaso no te das cuenta, me dejaste plantada y aun así me preguntas por que soy así con tigo – comencé a sentir un gran nudo en mi garganta, tenía muchas ganas de llorar, pero me contuve… no podía llorar ante el.
- Y ¿acaso me preguntaste el por qué?, ¿por qué no llegue? – Su mirada transmitía rabia – no, no lo hiciste… Te llame reiteradas veces, pero tu no contestabas… Quería explicarte el por que de mi demora… quería explicarte lo sucedido… ¡no sabes todo lo que paso!... Aun que no me preguntes que fue lo que ocurrió, no me importa, de igual manera te lo diré… Ese día cuando tú te fuiste de mi casa, salí a distraerme al centro comercial, luego de hacer algunas cosas, decidí comprarme un helado… me fui a sentar ya que estaba cansado, de pronto llega una chica que había conocido ese mismo día en la mañana y comenzó a hablarme, yo no le tome tanta importancia y luego me pare para irme, pero ella me detuvo y me llevo hasta un lugar. Una vez ahí comenzó a hacer cosas, inmediatamente la detuve y me fui. Subí a mi auto y emprendí marcha, estaba algo atrasado y no quería llegar tarde, pero para mi maldita suerte había trafico… había tardado media hora en salir de ahí. Conduje lo más rápido que pude, pero al llegar hasta el lugar en donde te había citado ya no estabas… busque con mi mirada si estabas en algún otro lugar, pero no… Apenas vi que no estabas por ningún lugar te llame, insistí muchas veces pero nunca contestaste… Durante toda la noche pensaba en lo sucedido, me sentía mal, pensaba lo peor. Después no supe más de ti, pensé que te habías ido o algo así. Todos los días pensaba en lo que había pasado, tenia ese remordimiento dentro de mí… ¿por qué lo hiciste?, ¿por qué no querías verme?, ¿por qué no contestabas mis llamadas?... yo solo quería explicarte lo sucedido, pedirte perdón, yo no quería que eso pasara…
Así finalizo… no tenia palabras, ¿por qué no le conteste?... todo este tiempo pensé en cosas y nada era como creí… soy una tonta. No pude evitar solar lágrimas, la forma en que decía las cosas, eran de una forma muy penosa, llena de rabia e impotencia. No sabía que hacer ni decir, solo lleve mis manos al rostro y tape mi cara, no quería que me viera llorar.
- Tranquila mi pequeña – se acercó a mi y me abrazo – mi intención no fue hacerte llorar, solo quería que supieras lo que había pasado
Yo solo respondí a su abrazo. En ellos me sentía protegida, amaba que Tom me abrazara. Me separo de el y me miro a los ojos, con sus dedos secó las lagrimas que aun tenía sobre mis mejillas y luego me sonrió. Yo le respondí de igual manera.
- ¿Vamos? – pregunto, yo solo asentí.
Después de unos minutos estábamos fuera de mi casa.
- Mañana pasare por ti después de clases – dijo
- Pero…
- No te preocupes – interrumpió – ya se en donde está la escuela, Bill me lo dijo.
- Oh… esta bien – respondí no muy animada
- Tranquila… – tomo mi rostro y alce mi mirada hasta el - esta vez si iré por ti, no volverá a ocurrir lo mismo – se acerco a mi y beso me frente – te lo prometo… Adiós.
Dicho esto voltee y me dirigí hasta la entrada de mi casa, abrí la puerta y antes de cerrarla, mire a Tom, quien hizo un gesto de “adiós” con su mano. Una vez ahí dentro, noté que no se encontraba nadie en ella. Me dirigí hasta la cocina por un baso de agua, algo llamo mi atención en el refrigerador, había una nota pegada con un pequeño imán. Me acerque a leerla y esta decía: “Hija fuimos al supermercado, no tardamos mucho en llegar, besos mamá”
Bueno, estaba sola, así que decidí ir a mi habitación y prender mi computadora. Hace mucho tiempo que no hablaba con mis amigas, las extrañaba muchísimo, sobretodo a mi mejor amiga Sofía. Pasé toda la tarde ahí, la verdad es que el tiempo vuela cuando estas en la computadora, ¡es increíble!
La noche había llegado y ya tenía mucho sueño, claro el día fue agotador. Estuve un tiempo con mis padres, les había contado como había sido mi primer día de escuela, sobre mis nuevos compañeros, en fin muchas cosas más (ecepto lo de Tom). Luego me despedí de ellos y subí a mi habitación, necesitaba dormir y descansar, mañana será un nuevo día…
Hoy las clases se me hicieron muy divertidas, claro solo son los primeros días de clases… luego vendría lo peor. Con mis nuevos compañeros era imposible no reír, creí que esto de ser nueva y adaptarme sería más difícil, pero me equivoque. Claro que aún no me adapto muy bien al idioma. A veces tengo que pedirle a Constanza que me repita las palabras un poco más lento… es algo vergonzoso, sobretodo cuando cuentan algo gracioso, ya que soy la ultima en reírme.
Mientras estaba poniendo atención a lo que decía el profesor, mi celular comenzó a vibrar. Disimuladamente miré la pantalla, era un mensaje de Tom. Para mi suerte, en ese momento entró el director, quien pidió que saliera un momento el profesor. Aproveche para leer el mensaje, este decía: “Avísame a que hora sales para ir a buscarte”…. “Salgo a las 14:30”, respondí.
Así paso la hora, nos despedimos del profesor y luego salí junto a mis compañeras.
- ¿Quieres que te acompañemos hasta tu casa? – Preguntó Rocío
- Lo siento, pero hoy pasaran por mí – respondí
- ¿Quién? – preguntaron todos molestándome.
- Mi padre – mentí
- ¿Segura?... entonces ¿por qué te pusiste roja? – preguntó Daniela
Todas comenzaron a reír. Sentía como mis mejillas ardían de la vergüenza.
- Bueno (tu nombre), nos vemos mañana – dijo Constanza
Así me despedí de todas, hasta quedar completamente sola. En ese momento mi celular comenzó a vibrar. Mire la pantalla, era el…
- ¿Bueno?
- ¿ya estas lista?
- Si, ¿dónde estas?
- Gira tu cabeza hacia la derecha, ahí veras un árbol. Junto a el, está estacionado mi auto. Acércate, luego te explico todo.
Corte y así lo hice. Mientras caminaba pude divisar un Audi. Cuando estaba apunto de llegar, alguien salió de el y se acerco a mi.
- Hola (tu nombre) – saludó dándome un beso en la mejilla.
- Hola Tom – respondí sonriendo.
- Ven – camino hasta la puerta del copiloto y la abrió – sube
Agradecí y me subí. Luego entro el, se puso su cinturón (algo que yo también imite), encendió el auto y comenzó a andar.
- Te debes estar preguntando por qué razón te hice caminar – dijo mientras tenía su vista al frente.
- Así es – respondí
- Bueno, lo que sucede es que como ya sabes, soy conocido y estoy seguro que abra más alguna fan en la escuela y para no armar algún escándalo, me estacione más lejos.
- Oh ya veo – reí – y… ¿a dónde vamos?
- Es una sorpresa, ya llegaremos.
¿Una sorpresa?, ¿para mi?... esto me parecía algo raro. En el camino no hablamos nada, yo solo miraba hacia fuera.
- Ya llegamos – dijo estacionando su auto.
Desabrocho su cinturón, saco las llaves de su auto y luego bajo. Yo también desabroche mi cinturón, iba a abrir la puerta, pero Tom se adelanto y ya la había abierto. Le sonreí en forma de agradecimiento.
- ¿En dónde estamos? – Pregunte con curiosidad
- Ya lo veras… ven – se acerco a mi y tomo de mi mano, la cual estaba calida.
El lugar era algo muy lindo, era un entorno natural. Tom me guió por un camino lleno de árboles y flores. A lo lejos pude oír el sonido de lo que al parecer era un río. Poco a poco fui destacando entre algunos árboles una pequeña cabaña. Al parecer mi vista fallaba, ya que al llegar, me di cuenta de que era una cabaña bastante grande.
- Ven entra – dijo Tom abriendo la puerta.
Tímidamente entre y contemple lo hermosa que era.
- No temas, solo estamos tú y yo – sonrió pícaro.
- Si es así entonces ya tengo miedo – respondí mientras veía a Tom dirigiéndose hasta el sillón para sentarse.
- Ven aquí – dijo dándole unas palmaditas al sillón
Fui y me senté junto a el.
- ¿Sabes algo?... te extrañe mucho estos días
- También yo Tom… perdón por no escucharte
- Shh… – me callo colocando uno de sus dedos en mi boca – eso ya no importa, ya sabemos lo que paso y no hay que darle más vueltas al asunto.
- Tienes razón – le sonreí
- Me encanta cuando sonríes – se acerco y acaricio mi rostro – Extrañaba ver tu sonrisa… Cuando mis días eran fastidiados por alguna persona, en lo primero que pensaba era en verte, por alguna razón me hacía sentir feliz… y en los días que no te vi… no sabía que hacer… sentía un gran vacío en mi. No puedo creer que en tan poco tiempo te hayas echo una persona muy importante para mi. Eres completamente diferente a las demás chicas, te destacas principalmente en que eres tan difícil – sonrió – no sabes todo lo que he luchado por acercarme a ti… eres tan hermosa, tanto dentro como fuera. No me importa que seas menor que yo, no quiero que estés lejos de mi nunca más. Quiero… quiero que seas parte de mi y me gustaría mucho ser parte de ti… no quiero perderte, no soportaría verte en los brazos de otro que no fuera yo… no soportaría ver que otro bese tus labios… no sin antes haberlos besado yo….
Lentamente se fue acercando a mi… mis nervios comenzaban a invadirme. Nuestras narices ya se rozaban… nuestras frentes se encontraban unidas. Sentía su respiración sobre mí. Mi corazón comenzó a tomar un ritmo más rápido, en mi estomago podía sentir esa sensación de tener mariposas dentro de ella….
- Tom… - susurre con un hilo de voz
- Ya no puedo resistir más….
Sus labios comenzaron a rosar los míos… lentamente estos se fueron posando sobre los míos. Tímidamente comenzó a besarme…Yo también con algo de timidez fui correspondiendo. Poco a poco nuestros labios se fueron tornando a un compás armonioso… mis nervios se habían ido por completo, con él me sentía segura. Nuestras respiraciones se hacía cada vez más dificultosas, pero… ¿qué importaba?, en esos momentos era lo de menos. Ambos sabíamos que nos necesitábamos, esperamos tanto para esto, que el momento no podía terminar tan rápido. Lentamente nuestros labios se fueron separando, chocamos nuestras frentes, tratando de recobrar nuestro aire.
- Esto fue lo más hermoso que he podido sentir… nunca en mi vida una chica me había echo sentir tantos nervios al besar – sonrió algo avergonzado.
Yo solo sonreí y acaricie su rostro. Pero algo me preocupaba, no podía quedarme con las ganas de preguntarle
- Tom…
- ¿Sucede algo?
- Tu… ¿de verdad sientes todo eso, lo que dijiste hace un momento? o… ¿solo quieres jugar con migo? – pregunte mirándolo
Se sorprendió mucho cuando le ice aquella pregunta… bajo su mirada y luego respondió
- ¿Crees que jugaría con tigo?... – alzo su mirada y tomo mis manos – Escúchame bien… Jamás jugare con tigo. Si tu miedo es que te deje como lo he hecho con las demás, no quiero que te preocupes. Yo soy así con todas porque son fáciles… no me gustan las chicas así. Yo sé que tú no eres una de ellas, es por eso que llamaste mi atención. Eres única, hermosa, en pocas palabras eres perfecta. Para mi eres alguien especial… como te dije no me importa tu edad… yo quiero que estés junto a mi.
Nunca creí escuchar hablar así a Tom. Jamás pensé que algún día conocería ese lado de el… Mis lágrimas comenzaron a salir, pero no eran lágrimas de tristeza, sino que eran de felicidad….
- Ya no llores mi pequeña – dijo mientras secaba mis lágrimas
Me sentía torpe… Tom me había dicho tantas cosas y yo simplemente callaba. Me acerque a el y lo abrace tan fuerte como pude. El de igual manera correspondió a mi abrazo. Presionó mi cabeza contra su pecho, el cual se movía al ritmo de su respiración. Podía sentir el palpitar de su corazón… Moví mi cabeza y olí su polera, en ella estaba grabado el olor de su perfume, respire lo más profundo hasta quedar embriagada de el.
- Creo que ya es hora de que volvamos, no quiero que te castiguen y después no te dejen salir
- Tienes razón, vamos
Dicho esto nos paramos y nos dirigimos hasta el auto. En el camino hablábamos de muchas cosas, nos reíamos, le conté como fue mi primer día clases, en fin muchas cosas más. Cuando llegamos, le dije a Tom que no se bajara, ya que si mis padres, bueno ya que si papá lo ve, armaría un escándalo, algo que no me gustaría que sucediera…
- Adiós Tom y gracias por la salida, fue muy linda y el lugar era realmente hermoso
- Me alegro mucho que te haya gustado – se movió un poco de su asiento, se acercó a mi y deposito un pequeño beso en mis labios, luego sonrió – Adiós linda.
Le sonreí y salí. Una vez dentro de casa salude a mis padres, quienes inmediatamente me invadieron de preguntas como: ¿por qué llegas a esta hora?, ¿con quien estuviste?, etc. Yo mentí… les dije que había estado en casa de una compañera ya que me había invitado a conocer a su familia…
Luego de tantas preguntas me dirigí a mi habitación. Me recosté sobre la cama a pensar en todo lo que había ocurrido hace algunos minutos atrás. No mucho después mi celular comenzó a vibrar, mire la pantalla para ver de quien se trataba. Era un mensaje de Tom, el cual decía: “Sin duda este fue el mejor día de mi vida, gracias por aparecer en mi vida. Duerme bien y descansa mi pequeña…”





- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
¡Perdón por la tardanza!, de verdad lo siento mucho, pero estos días he tenido muchas cosas que hacer, trabajos, pruebas, etc. Todo lo que se trata de colegio me tiene muy ocupada… pero ahora estoy libre, así que subiré más seguido.
Espero que les guste el capítulo *-*. Gracias por sus comentarios y perdón por dejarlas con intriga jajaja. Estoy muy feliz por el número que visitas que tiene mi blog, jamás pensé tener más de dos mil visitas :’).
¡Son las mejores!, gracias por leer *-* ♥. Espero sus comentarios n.n. Adiós y cuídense mucho :3.

8 comentarios:

  1. me encanto :D...mas tierno tom con sus mensajes
    espero el proximo...no tardes pliiss :D
    besos y mucha suerte
    http://foreveryou-foreversacred.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me gusto mucho... siguela :]

    ResponderEliminar
  3. guaaaaaaaaaaaaa me puse tan nerviosa y feliz cuando estuve leyendo la parte del beso
    O_O me encantooooo :D <3<3<3<3<3

    Emy

    ResponderEliminar
  4. cada día mejor , llena de intriga y amorjuju <3 , me encanta ! (:




    Rocío B =)

    ResponderEliminar
  5. Esta buenisimo el capitulo :D
    Sigue pronto (:

    Isi.

    ResponderEliminar
  6. jejje si nos hiciste esperar un poco pero valio la pena comosiempre estuvo genial el capitulo.. sigue asi esta muy bna... :)

    ResponderEliminar
  7. me encanto la parte del beso.. :D
    osea q... ya son novios??? *u*
    me encanta tu fic!!
    awww mas que tom es tan tierno, dulce, bello, hermoso, precioso!! jaja XD
    sube prontoo porfaa subee!! XD

    ResponderEliminar
  8. O:
    Soy nueva lectora y estaa rebuenoo tu fic!
    :DD
    Subee rapido cap
    =P

    ResponderEliminar