martes, 20 de septiembre de 2011

Capítulo 15: “Broken heart”

Aun recuerdo el día en que volví a (tu país). Extrañaba muchísimo el ambiente, ese aire único que tiene. Extrañaba escuchar a las personas hablar mi idioma. Debo reconocer que cuando llegue me sentí un tanto feliz. También extrañaba a mi familia y amigos.
En el trayecto a casa me dedique a sólo mirar por la ventana aquellas calles que no veía hace tiempo. No muchas cosas habían cambiado, pero las personas eran las mismas. Divisé a personas que se me hacían familiares, ellos al verme me saludaban o simplemente sonreían. Cuando había llegado a casa una sonrisa en mi rostro se había formado. Recuerdo que fui la primera en entrar. Había mirado a mí alrededor para verificar si algo había cambiado, pero todo estaba como la última vez. Había recorrido cada metro cuadrado de ella. Me sentía feliz de estar en casa.
Recuerdo que en lo primero que había pensado era en ir a mi habitación. Extrañaba las cosas que aun tenía ahí. Corrí hacia ella, pero cuando entre mi felicidad había desvanecido por completo. Mis paredes, las cuales estaban cubiertas por muchas fotografías de ellos, hicieron que una gran tristeza me invadiera. Cerré mi puerta dejándome caer en ella, lentamente me fui deslizando hasta caer en el suelo.
Las lágrimas salían de mí una tras otra. Nadie en ese momento me podía consolar, estaba sola. Su voz comenzó a invadir mi mente, cada hermosa palabra que me había dicho comenzó a darme vueltas en la cabeza.
“Eres completamente diferente a las demás chicas, te destacas principalmente en que eres tan difícil – sonrió”
“No sabes todo lo que he luchado por acercarme a ti… eres tan hermosa, tanto dentro como fuera”
“No puedo creer que en tan poco tiempo te hayas echo una persona muy importante para mi.”
“Quiero… quiero que seas parte de mi y me gustaría mucho ser parte de ti…”
“Para mi eres alguien especial… como te dije no me importa tu edad… yo quiero que estés junto a mi”
“Realmente eres hermosa mi pequeña… no sé que are sin ti”
“Te estaré esperando…”

Fueron tantas cosas en tan poco tiempo… Fueron hermosos momentos junto a él.
Ese día no estuve del todo sola, ya que en la tarde me había visitado mi prima. Como la había extrañado. Su visita me había ayudado mucho a distraerme y no pensar en lo que me hacia poner triste.
Esa noche había recibido una llamada de Tom. Lo que me puso muy contenta era que si había cumplido con lo que había dicho. Sin pensarlo dos veces le conteste. Al escuchar su ronca y hermosa voz, mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas. Había comenzado a sollozar en silencio, pero él lo había notado de inmediato. Recuerdo que comenzó a consolarme y decirme palabras muy alentadoras. Él tenía la esperanza de verme nuevamente y nada ni nadie le hacia creer lo contrario. Me gustaba escuchar aquellas palabras de Tom, me hacían sentir bien. En muchas ocasiones Tom decía cosas para hacerme reír y claro, lo lograba. Al él le gustaba hacerme reír… decía que escuchar mi risa le daban energías para mañana comenzar un nuevo día…
Los días aquí en mi país se me hacían muy entretenidos. Mis amigas me iban a buscar y les pedían a mis padres si podía salir con ellas. Ellos aceptaban, ya que era temporada de vacaciones. Ellas siempre me preguntaban por qué razón andaba deprimida todo el tiempo. Yo respondía que era sólo imaginación de ellas. Claro les negaba todo, no quería contarles lo que había pasado haya en Los Ángeles, no aun.
La temporada escolar ya se acercaba. Eso me gustaba, ya que me podría ayudar a pensar en otras cosas.
Recuerdo que un Domingo por la noche, Tom me había llamado. Me deseó lo mejor para mi primer día de clases, bueno no solo él, ya que los chicos le habían quitado el celular y también me habían deseado lo mejor para mi primer día.
Al día siguiente me reuní con muchos compañeros que no veía hace mucho tiempo. Ese día fue muy relajado, ya que solo era el primer día. Pero después todo se fue tornando complicado. Las materias cada vez eran más difíciles, aun que haya en Los Ángeles había visto algunas cosas, eso me ayudo bastante. No solo las materias me tenían estresadas, si no que también una chica de la escuela. Su nombre es Gabriela o mas bien la chica busca líos. Todos los días trataba de hacerme la vida imposible, pero no lo conseguía, ya que siempre caía en sus propios problemas. La verdad es que no sé porque razón es así con migo, bueno no solo con migo, sino que con todas las personas. Recuerdo que un día estábamos en clases de laboratorio y teníamos que hacer un experimento. A mi me había tocado con Ignacio un gran amigo. Desde ese día comencé a compartir mucho con él, pero un día frente a muchas personas, él dijo que estaba enamorado de mí. Yo había quedado asombrada ante aquella declaración. No sabía que hacer, solo reaccione a salir corriendo de ahí. Entre al baño de niñas y me encerré dentro de uno. En ese momento había recibido una llamada de Tom. Estuvimos por un largo tiempo hablando.
Lo ultimo que recuerdo fue que el dijo “cada día te extraño más mi pequeña hermosa”, yo le había respondido con un “también yo Tom… y mucho”. Luego de hablar con él salí a tomar un poco de agua, pero para mi sorpresa se encontraba Gabriela.
-¿Quién es Tom?
- Eso no te debe importar – dije esquivándola
- ¿No me dirás verdad?
- Claro que no
- ¿Sabes algo?... ¡me enfermas! ¿Crees que todo gira en torno a ti?
-¿De que hablas?
- No te hagas la tonta. Tu mejor que nadie sabía que me gusta Ignacio desde hace mucho tiempo. ¡Eres una estúpida, me quitaste a Ignacio!
- ¿Estas loca?, yo no estoy interesada en él, solo somos amigos. A mi me interesa otra persona.
- ¿Te interesa a ese tal Tom verdad?
- Eso no es de tu importancia
- Claro que lo es… - se acerco a mi y me quito el celular
- Oye ¿qué haces? suéltalo – exclame
- ¿Quieres que lo suelte?, tus deseos son ordenes – tiro con muchas fuerzas mi celular al suelo.
- ¡Lo has roto!
- ¿Crees que es todo?, claro que no – lo tomo y lo tiro al retrete
- ¿Por qué eres así? – pregunte con los ojos llenos de lágrimas.
- ¿Por qué?, es simple querida. Si Ignacio no me quiere, bueno, ni el, ni ese tal Tom, ni nadie estará con tigo, y no llores, no lograras nada con llantos, adiós linda.
Dicho eso se fue. Estaba desecha, me sentía de lo peor. Mi única vía de comunicación con Tom se había ido. Recuerdo que ese día llore desconsoladamente. Mis amigas me preguntaban el por qué. No tuve más alternativa que contarles todo. Todas quedaron impactadas con lo que me había pasado haya en Los Ángeles. Ellas me dieron su apoyo y sus consuelos...

Ya han pasado cinco meses desde que volví a mi país. Cinco meses de los cuales no se nada de Tom… De los cuales perdimos contacto de todo. El Internet no es de mucha ayuda, ya que en este último tiempo no han salido noticias de ellos. Pero… ¿de qué me sirve?, quizás de lo único que me sea útil es para saber si están bien o no, pero no es lo mismo…
Lo extraño tanto… Extraño su voz, sus palabras, los hermosos suspiros que hacia cada vez que me decía “te extraño”. Estos cinco meses han sido los peores de mi vida. Bueno, sólo una cosa me ha hecho sentir bien dentro de todo esto. Mi madre ya tiene ocho meses de embarazo. Eso me pone cada vez más contenta, ya que dentro de muy poco tiempo podré ver a mi hermano. Si, los doctores dijeron que sería un varón.
Mañana saldré con vacaciones de invierno. ¡Por fin tendré un tiempo de descanso!, ya me hacia falta.
Hoy en mi escuela, tuvimos en cada salón una especie de convivencia, en lo cual consistía en compartir cosas para comer. Fue una bonita despedida para dar inicio a unas merecidas vacaciones.
Cuando terminaron las actividades, volví a casa en compañía de mi mejor amiga. La invite a que pasara, pero ella se negó. Nos despedimos con un abrazo y luego entre a casa. Al cerrar la puerta un exquisito aroma a comida invadió por completo mis vías respiratorias. Me dirigí a la cocina y encontré a mamá, quien mientras cocinaba cantaba alegremente.
- Hola mamá – la salude con un beso en la mejilla.
- Hola hija, ¿qué tal tu día?
- Estuvo bueno, pase un gran rato con mis compañeros
- Me alegro mucho – sonrió
- ¿Qué cocinas?
- Estoy preparando un rico plato vegetariano
- Se ve interesante – reí
- Claro, en unos minutos más estará listo
- Bueno mamá, por mientras estaré en mi habitación
- Esta bien
Subí a mi habitación y deje las cosas de la escuela sobre mi escritorio. Luego me pare frente a una fotografía que tenía en la pared. Era una fotografía de Tom. Estuve mirándola por mucho tiempo… Por mi mente rondaron recuerdos que había pasado junto a él.
- Lo extrañas verdad – pegue un brinco
- Me has asustado mamá
- Lo siento – rió
- Bueno…
- Ven – dijo sentándose en mi cama
Me dirigí hasta donde ella estaba y me senté a su lado.
- ¿Qué pasa con ese chico?... ¿Hay algo que no me hayas contado?
- Bueno, si hay algo que no sabes… - baje la cabeza
- Tú sabes que puedes confiar en mi – tomo mi mentón y me sonrió
- Bueno todo comienza así…
Le había contado todo a mamá. Desde lo ocurrido en el aeropuerto con Bill, hasta el ultimo día en Los Ángeles. Claro evite algunas cosas, como esa vez en cuando Tom cayó sobre mi tratando de echarme helado en la cara, también evite el primer beso y bueno también los demás besos…
- Quien iba a pensar que te ocurrirían todas esas cosas y que ni siquiera me habías contado
- Lo siento mamá, pero tu sabes si papá se enteraba de esto armaría una escena de celos, sabes bien como es cuando se trata de chicos – reí
- Claro que lo sé – rió – y dime hija… ese chico, Tom ¿ya te ha dado algún beso?
Al parecer el esquivar algunos detalles no sirvió de mucho. ¿Era necesario responder aquella pregunta?
- Bueno…
- Hola familia – saludo papá.
Papá había llegado en el momento preciso.
- Hola – saludamos al unísono mamá y yo.
- ¿Qué hacen? – Pregunto papá
- Solo estaba hablando con nuestra hija
- ¿Sobre qué?
- Cosas de mujeres – mamá me miro y guiño su ojo.
Yo sólo le sonreí.
- Y bien ¿ya está lista la comida?, estoy muerto de hambre, además tengo que informarles algo que de seguro les interesa saber.
- ¿Qué cosa? – Pregunte
- Primero comamos, ahí les contare con más detalles
Bajamos al primer piso y nos dirigimos al comedor.
- Yo serviré la comida, ustedes siéntense – dije
Ambos obedecieron y se sentaron. No mucho tiempo después, llegue con los platos servidos a la mesa. Nos sentamos a comer y papá comenzó a hablar.
- Hoy fue el gerente superior de la empresa al trabajo
- Y, ¿qué paso? – Pregunto mamá
- Dijo que teníamos una reunión muy importante y que debíamos ir a la oficina urgentemente. Fuimos y al entrar nos dimos cuenta de que estaban los jefes de la empresa, ellos vinieron de los Estados Unidos. Comenzaron a hablarnos sobre varias cosas importantes. Luego uno de ellos me dijo que yo era un trabajador que cumplía con todos los requisitos que ellos buscaban, por esa razón me promovieron a un nivel más alto.
- Vaya, eso es genial – exclamo mamá
- Si que lo es, felicitaciones papá
- Pero es no es todo – dijo papá
- ¿Hay más? – Pregunte curiosa
- Si… Ellos me hicieron elegir en donde quería trabajar, si aquí o en el extranjero, y bueno, yo elegí en el extranjero. Así que arreglen sus maletas, que en dos días más volveremos a Los Ángeles.
- ¿Qué? – exclame parándome de mi silla.
- Lo que oíste hija, volveremos – sonrió
- ¿No estas mintiendo? – Pregunte
- ¿Por qué debería mentir?
- ¡Oh gracias papá! – lo abrace tan fuerte que estoy segura de haberlo dejado sin aire.
- Sabía que te pondrías contenta, hace tiempo que no te veía sonreír así.
Terminando de almorzar, inmediatamente subí a preparar mis maletas. Aun faltaban dos días, pero el tiempo pasa volando.
Y así fue… La espera se me hizo eterna, pero el día ya había llegado. Estaba ansiosa de volver. Por fin podré ver a Tom… Ahora que lo pienso, han pasado cinco meses, de los cuales no he sabido nada de él. ¿Me habrá olvidado?, ¿estará con otra chica?, diablos… esto me ponía cada vez más nerviosa. Pase todo el viaje pensando en cosas que me hacían perder las esperanzas, lo mejor sería dormir y no pensar en más cosas.
Cuando desperté eran las siete de la mañana aquí en Los Ángeles. Fuimos por nuestro equipaje y caminamos hasta un taxi. Comencé a reír al recordar que en ese mismo aeropuerto conocí a Bill.
Disfrute todo el trayecto, había extrañado mucho las calles.
Cuando llegamos al condominio el portero nos dio la bienvenida y menciono que nos había extrañado. Todos reímos y le dijimos que también lo habíamos extrañado.
Caminamos hasta nuestra casa. Un gran nudo se formo en mi estomago cuando a lo lejos divisé la casa de los gemelos.
Di un pequeño suspiro y luego entre. Todo estaba igual a como la última vez. Mis padres y yo desempacamos y ordenamos un poco la casa. Tardamos una mañana entera en hacerlo, pero al finalizar fuimos al jardín a tomarnos unos refrescantes jugos.
- Hija, ¿me podrías ir a comprar unos postres?, quiero preparar algo para comer después del almuerzo.
- Claro mamá – sonreí
Me levante y fui por algo de dinero. Luego salí y camine hasta el negocio que no quedaba muy lejos del condominio.
- Vaya, que grata sorpresa, han vuelto – exclamo el vendedor
- Hola señor Erwin, si hemos vuelto esta mañana – sonreí
- Me alegro mucho, ya extrañaba a mi clienta favorita
- Que amable – dije algo avergonzada
- ¿Qué se te ofrece pequeña?
- Quiero… postres para preparar, por favor
- Postres, postres – decía mientras buscaba – Aquí están – exclamo
Le pague, me despedí amablemente de él y salí de ahí. Camine hasta el condominio y en la entrada, como siempre se encontraba el portero.
- Hola nuevamente señorita (tu nombre) – saludo amablemente.
- Hola señor Evans – respondí con una sonrisa
- ¿Sabe algo?, le extrañe demasiado el condominio no era lo mismo sin usted.
- Que amable es señor Evans
- Por favor no me trates de señor, sólo dime Evans – sonrió
- Bueno… Evans, ahora tengo que irme, mamá se preocupara por mi.
- Oh claro, que tengas un buen día.
- Gracias, tu también.
Entre y camine hasta mi casa, pero repentinamente pare. Quede inmóvil al ver aquella escena. ¿Estoy soñando?, no creo que no. No puedo creerlo… ¿tan rápido se había olvidado de mi? Creo… creo que estaba en lo cierto. Quería correr, irme lejos y no ver aquello. Sentía unas ganas tan grandes de gritar. Gritar mi rabia, mi tristeza… pero me era imposible, no era capaz de moverme. Mis piernas temblaban y mis manos también. Torpemente deje caer todo lo que llevaba en la bolsa. El ruido provocado por las cosas, hicieron que los vecinos que se encontraban fuera de sus casas posaran sus miradas en mí. Algunos voltearon, entre ellos él… Al darse cuenta de mi presencia se detuvo instantáneamente.
Ambos nos miramos… Tom hizo un movimiento de labios, los cuales pude leer… (Tu nombre), era lo que habían pronunciado. Yo sólo negué con mi cabeza y me agache a recoger las cosas. Al pararme me di cuenta de que aun se encontraba ahí. La chica que se encontraba junto a él le susurro algo en su oído, Tom poso su mirada en mi y luego comenzó a reírse… Él tomo nuevamente la mano de la chica que lo acompañaba, ella le dio un beso en la comisura de los labios y se fueron…
Con los ojos llenos de lágrimas camine hasta mi casa. Deje las cosas en la cocina y corrí a mi habitación. Necesitaba desahogarme, necesitaba expulsar toda la tristeza que tenía acumulada. Creo… que después de todo estaba en lo correcto… Él si me había olvidado, y más rápido de lo que creí… No puedo creer que todo este tiempo me la pase creyendo en que él si me estaba esperando, que sentía en verdad algo por mi. Toda sus palabras, todos sus besos, ¡todo!... todo fue una mentira… Me utilizo, me hizo creer cosas que nunca fueron ciertas… Jamás volveré a caer... no creeré más en él. Desde ahora en adelante ya no existe para mí… Sea como sea, lo sacare de mi corazón… Será difícil, pero lo are…





- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

¡Hola a todas!, aquí les dejo otro capítulo, espero que les guste >.<
Gracias por sus comentarios, me gustan mucho *-*
Les doy la bienvenida a las nuevas lectoras jaja :D, me alegro mucho que les guste la fic :3. Cada capítulo que subo es inspirado en ustedes, por sus comentarios *-*.
Les dire algo… ahora quizás vendrán cosas que quizás ni se imaginen o quizás ya lo habían pensado o no sé .__. jajajaja , de repente se me vinieron cosas a la mente y me dije… ¿por qué no intentarlo?, espero que les guste *-*, si no les llegara a gustar, bueno me dicen ñ.ñ. Adiós, cuídense mucho ♥

10 comentarios:

  1. Me ultramega encanto!!Por que Tom hizo eso? Espero con ansias el próximo capitulo :)

    ResponderEliminar
  2. wooo me encanto muchisimo el capi... y xq tom hizo eso no lo puedo creer... hasta llore en ese momento.. espero el siguien capi con ansias.. espero q subas el proximo capi lo mas pronto posible... lo quiero yaaaaa y q sea bn largoooo...jejejjej :)

    ResponderEliminar
  3. muy pero muy hermoso suve pronto porfavor me encanto pero a la vez me iso llorar mucho haora si te pasaste eres mi idola eres genial escribiendo tienes unas manos de angel siguela porfavor

    ResponderEliminar
  4. wauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que super capitulo nos diste suve pronto plis o si no me muero por cierto tu blog me fasina sigue asi de increible

    ResponderEliminar
  5. hola este es el primer blog que leo y me encanto espero que sigas escribiendo me dejo sin palabras tu blog es muy bueno no pares

    ResponderEliminar
  6. me encanto de todos los blogs que lei sin duda este es el mejor dale que sos bueena pive

    ResponderEliminar
  7. :OOOO me encanto!!!! ahaha m gusto q fuera largo el capitulo :D
    ahaha me emocione mucho cuando regreso a los angeles, hasta se me salieron lagrimas de felicidad... pero...
    Tom!!! que ha hecho! :@
    no puedo creer q la haya olvidado tan rapido,
    y todavia se rie de ella con akella chica.. ash!
    porfaa siguela siguela, sube prontooo porfa porfa... subee lo antes posible, muero por saber q ocurrira!!!
    XD amo el fic!!

    ResponderEliminar
  8. aaaahhh!!! que tristesa y enojo ala vez.. tonto tom!! hmm :'(me gusto el cap. porfvor sigueeelaaaa esta muuyy interesante me encanta siguela

    ResponderEliminar
  9. aaa tom ¬¬ D:
    Bueno.. el capitulo esta muuuy bueno
    Sigue pronto (:

    Isi.

    ResponderEliminar
  10. que decepcion D:
    sube el capitulo pronto... necesito saber lo que pasa :D

    ResponderEliminar