viernes, 27 de enero de 2012

Capítulo 32: “No fue coincidencia encontrarme contigo”

Narrado por Tom.

Las cosas siempre pasan por algo. Pude haber evitado esto, pero era imposible. Totalmente imposible. Si ella no se hubiera ido a (tu país) por cinco meses, nada de esto hubiera pasado, nada. En definitiva fue mi culpa. Siempre termino dañando a las personas, pero esta vez dañé a quien prometí jamás hacerle daño.
¿Cómo fue que paso todo?... ¿Cómo olvidar el maravilloso día que la conocí?
Lo recuerdo como si hubiera sido ayer…
“Perdón, de verdad lo siento mucho, no fue mi intención caer sobre ti y menos derramarte la malteada…”
Aún conservo aquella camisa. Está tal cual, no la he lavado, la mantengo dentro de una bolsa, para recordar aquel día. Aquel que cambio mi vida.
Que pequeño es el mundo, pero esta vez sí que era pequeño. ¿Quién iba a pensar que seríamos vecinos? ¿Algo quería el destino?... No lo sé, pero me agradaba la idea de tenerla cerca. Desde el primer momento que la conocí, llamo por completo mi atención.
El mejor amigo del hombre. ¿Qué haría sin mi pequeño Scotty? Gracias a él nuevamente la encontré. Aquel día fue, nuestro primer roce, ¿increíble no? La sentí tan cerca, su respiración chocar contra mis labios.
Cada día, minuto, segundo y milésima de segundo junto a ella eran tan especiales para mí. Únicos. No éramos absolutamente nada, pero aún así la sentía tan mía.
Me da rabia recordar ahora que a pesar de tan solo haberla conocido en tres días ya, ya quería tenerla en mi cama. Creí que era igual a todas las chicas, pero creí mal. Desde el principio ella fue especial, diferente, es por esa razón que no pude. Yo, Tom Kaulitz, supe contenerme y no tuve sexo, ¡por una chica! Jamás en mi vida había echo algo por una chica. Lo repito nuevamente, desde el principio para mí ella fue distinta al resto.
El primer error que cometí. Aquí es donde comienza todo. Ella, el error, Caitlin.
Aquel día que deje esperando a (tu nombre). Si no hubiera sido por Caitlin jamás la hubiese dejado ahí, esperando a que llegara. A pesar de que cometí aquel error, me ayudo a darme cuenta de algo. Ese algo fue aprender a rechazar a una chica, por amor. ¿Amor?, quién iba a pensar que yo iba a hablar de “amor”, pero claro, aquel día me di cuenta de que me había enamorado de ella, de (tu nombre).
¿Cómo olvidar nuestro primer beso? Aquel que me hizo temblar, ponerme nervioso. Fue único, el mejor de todos. Sus labios, una tentación. Había esperado tanto para aquel momento, y cuando al fin se estaba realizando, no quería dejarlos ir.
Cuando al fin creía que todo iría bien, paso lo que no quería. Separarme de ella. La noticia de que volvería a su país me cayó en el hígado. Que injusta era la vida con migo…
Cinco meses. Cinco malditos meses fueron los que nos separaron. Meses en los cuales no hubo un solo día que no pensara en ella. Meses que me fueron tan eternos. No saber nada de ella, me hacia ponerme mal. ¿Qué fue lo que paso? ¿Por qué de un momento a otro dejamos de hablarnos? Creí, que ya no sentía nada por mí. Cuando Caitlin llego a mí vida, nada fue igual. Todo cambio, pero para mal. Hubo días en que no quería salir de mi habitación, días en que maldecí a todos, incluso hasta mi hermano. Ella me hizo cambiar a mal. Ya no era el mismo Tom, no sonreía, ni siquiera le hacia bromas a Georg. Ella disfrutaba teniendo sexo con migo, ¿pero yo? No sentía nada. Era como una verdadera roca. Hubo momentos en que se me venía a la mente el hermoso rostro de mi pequeña, solo ahí solía sonreír, y claro Caitlin creía que lo estaba disfrutando, cuando no era así. Jamás sentí algo por ella, pero creí que si ella estaba junto a mí lograría sacar de mi cabeza a (tu nombre).
Nunca olvidaré el día en que la volví a ver. Estaba tan cambiada. Su pelo, su físico, todo, pero seguía teniendo su rostro angelical, algo único en ella. Nuevamente le hice daño, ella al verme con Caitlin cambió la expresión de su rostro, a uno triste. Aquel día me prometí a mi mismo volver a jugármela por ella, ganarme nuevamente su corazón.
“¿Quieres ser mi novia?”… Hacia tantos años que no hacia aquella pregunta. Jamás en mi vida había temblado tanto de nervios, ni siquiera para mi primer concierto.
Viví tantos momentos hermosos junto a ella. Es difícil expresar esto, ella… ella cambió mi vida, desde el primer momento la cambio, y ahora también lo hará. Sin ella nada tiene sentido, todo es gris.
Maldita Caitlin, si no hubiera sido por ella, nada de esto hubiera pasado.
“Eres un estúpido Tom Kaulitz. Sé que me estas cambiando por otra, pero ten esto en mente… Nadie se deshace de mi así, nadie. Juro que si te veo junto a otra, escúchame bien y que no se te olvide. La mato. ¡Escuchaste!, la mato. Te haré la vida imposible Kaulitz, a ti y a esa maldita…”
Sus palabras fueron tan claras como el agua. Jamás creí que haría cumplir su palabra.
Todo comenzó el día de cumpleaños de (tu nombre)…
Aquel día pretendía tenerle una sorpresa, la mejor de todas. Sabía que su más grande deseo era que yo estuviera presente y bueno quería darle algo más. Quería darle una noche de dos. Compartir una velada junto a ella. Compartir una noche junto a ella, aunque sabía a la perfección que no estaba preparada para dar aquel paso, pero aún así quería estar con ella, besarla, acariciarla, decirle lo mucho que la quería.
Estaba planeando todo, cuando de pronto sentí como una chica comenzó a hablarme…
<< - Vaya, vaya, miren a quien tenemos por aquí… Si es Tom Kaulitz.
- Caitlin ¿qué haces aquí?
- Es un lugar público querido, cualquiera puede estar aquí.
- ¿Qué quieres?
- Solo pasaba a saludarte, saber cómo está tu querida novia…
- ¿Qué sabes de ella?
- Se mucho Tom, mucho… A caso te olvidas de lo que dije la última vez que salí de tu casa… Que te haría la vida imposible, a ti, y a ella. Oh… lo olvidaba, juré que si veía a una chica contigo, la mataría.
- No por favor, no le hagas nada a (tu nombre), te lo ruego…
- ¿Tan enamorado estas de ella Tom?... ¡Te enamoraste!, ¿pero cómo? Alguien como tu, un mujeriego de primera jamás se enamoraría… Así que, no quieres que la mate. Entonces… ¿harías cualquier cosa por ella?
- Hago lo que sea, pero por favor, no le hagas daño, no quiero perderla…
- Imbécil…. Si es eso lo quieres tus deseos son ordenes… Ella es Gabriela, la peor enemiga de (tu nombre)… Quiero que te acuestes con ella.
- ¡¿Qué?!... ¿Estas loca?, jamás, no lo haré.
- Si no lo haces, olvídate de tu querida (tu nombre).
- ¿Por qué haces esto?...
- Por la simple razón de que me cambiaste, imbécil yo te di todo, pero no te basto ¿verdad?, preferiste estar con una maldita niña, en vez de una mujer… Entonces… ¿lo harás o no?
- Lo haré… >>

Desde ese entonces me acosté con Gabriela. Para el día del cumpleaños de mi pequeña traté de apresurarme, noté inmediatamente que Gabriela era una primeriza en esto, por lo que no estuve mucho tiempo con ella. Camino a casa paré en una florería, le compré las rosas más hermosas que había. Sabía que no era suficiente, pero nada podía hacer, todo lo que había planeado se había ido a la mierda.
Encontrarla con mi hermano me hizo sentir de lo peor. Sentía que me la estaban quitando de mi lado. Sentía que todo lo que estaba pasando era por mi culpa, por lo que había hecho. Me descontrolé por un momento. Los celos, la ira y la tristeza me jugaron una mala pasada, tanto así que casi traté de una cualquiera a mi pequeña. Luego cuando la veo ahí, tirada en el suelo, toda mojada por la lluvia, me hizo sentir culpable.
Cuando se recupero y hablamos, era como si miles de puñaladas me dieran en el pecho. Verla llorar por mí culpa, era lo peor, me sentía un completo imbécil. Y ahí estaba ella haciéndome sentir bien, complaciéndome, intentando hacer algo que no podía hacer, ella no estaba lista y aún así quería entregarse a mí. Era un completo egoísta, tenía tantos deseos de tenerla junto a mí, de hacerla mía, pero no quise porque no merecía nada de ella, nada.
Todos los días era lo mismo. Maldita Caitlin, maldita Gabriela. Cada día, después de cada ensayo, estaba tan feliz porque podría ver a mi pequeña, pero no podía. Si me negaba con Caitlin me amenazaba y me decía que la mataría. Llegaba a casa agotado, sin ánimos. Por causa de eso trataba horrible a mi hermosa. Ella no tenía la culpa de nada, pero mis ánimos por más que trataban de estar bien, no lo estaban. ¿Qué podía hacer? ¿Sonreír sínicamente, sabiendo que le escondía algo terrible al amor de mi vida?
<< - Mañana es tu cumpleaños, quiero que cumplas mi último objetivo.
- ¿Cuál es tu objetivo?
- Quiero que beses a Gabriela frente a (tu nombre), quiero que vea lo infiel que le fuiste todo este tiempo.
- No Caitlin, eso nunca, jamás le haría algo así, ¿no te basta con todo lo que he hecho?
- Si no cumples, la mato, así de fácil…. Elige bien Tom.
- ¿Dónde?...
- Lo sabía… Mañana, durante la fiesta. Tendrás que estar en tu auto con Gabriela, llevare a tu querida noviecita hasta ahí, después será tema de Gabriela y mío, la humillaremos… >>

¿Qué más podía hacer? Por ella era y soy capaz de hacerlo todo. Ella es mi vida, mi razón de vivir, no dejaría que nadie le haga daño, nadie.
Verla llorar por mí culpa. Ver que la humillaran tan cruelmente por mí culpa. Todo era MÍ maldita culpa.
Cada palabra que ella me decía eran pedazos menos en mi corazón. Ella hacía latir mi corazón, ella formaba mi corazón. Y al escuchar sus palabras tan ciertas, tan desde el alma, con tanto dolor y desilusión a la vez, hacían que mi corazón se quebrara en mil pedazos.
“¿Perdonarte? ¿Quieres que te perdone?... ¿Quieres que te perdone esto? ¿Quieres que perdone tu infidelidad? ¿¡Eso quieres ¡?... No… ¡No Tom!”
Le fui infiel por tanto tiempo, pero lo hice por ella, para que no le hicieran daño. ¡Todo fue para protegerla!
“Aún así, ya lo hiciste. Me engañaste, me hiciste sentir especial cuando no era así… Esto… Esto ya no tiene vueltas atrás. Esto se termino aquí Tom…”
Aquella última frase rompió completamente mi corazón. La había perdido… Todo lo hermoso que vivimos juntos, se había ido en unos segundos. Todos los te quiero, los abrazos, las caricias, las hermosas palabras, las miradas, cada momento hermoso que viví junto a ella se fueron, se esfumaron, dieron fin en tan solo unos segundos.
Mis ojos, los cuales nunca habían derramado lágrimas por una chica, esta vez si lo hicieron, mezclándose con la fría lluvia de aquel día…
Desde aquel entonces no la he visto. Han pasado dos semanas. Las más eternas, dos semanas que para mí no tuvieron sentido. Pasaba día y noche encerrado en mi habitación. Mis únicas compañías, eran mi querido Scotty y mis guitarras. Por el día mi compañera era la lluvia y su ruido, por las noches, la soledad, la oscuridad y también la lluvia.
Ahora más que nunca necesitaba a mi hermano, pero no estaba en casa. Todos los días salía, ¿a dónde?, bueno, rara vez veía a dónde se dirigía. Cuando él salía, bajaba a la cocina y tomaba cualquier cosa que había y comía, y si no era para eso, era para ir al patio y mojarme bajo la lluvia con Scotty.
Ahora sospecho que Bill va a ver a (tu nombre). Siempre que llega a casa trae consigo una sonrisa de oreja a oreja. Y por más que me niegue que no la vea, lo noto en sus ojos. Los mismos ojos perdidos que ponía yo cada vez la veía. Al parecer aquel día para el cumpleaños de (tu nombre) Bill era quien la quería besar. ¡Demonios! Mi propio hermano se está quedando con la chica que más amo. Pero, ¿qué mierda puedo hacer?, después de todo es mi hermano. Aún así es (tu nombre), ella es mí todo, mi ser, mi vida. No quiero que mi hermano esté con ella.
Mi vida, te necesito tanto. ¿Qué sentido tiene mi vida si no estas tú? Quisiera poder verte, ponerme de rodillas ante ti y pedirte perdón, decirte lo que en verdad ocurrió, decirte que sin ti no puedo vivir, que me haces falta.
El día de hoy estaba decidido. Iría a la casa de ella, y no me iría de ahí ni aunque me saquen a patadas. Necesitaba decirle todo, decirle la verdad.
- ¿A dónde vas? – Preguntó mi hermano, quien se encontraba sentado en el sofá.
- Iré a arreglar algunas cosas.
Solo eso le conteste y salí de mi casa.
No tenía pensado en que le diría. Solo iba rumbo a su casa, lo primero que saliera de mi boca sería con lo que comenzaría. En mi mente solo pensaba en que ella me perdonara, que me comprendiera y entendiera el por qué le hice todo eso.
Luego de tocar un par de veces el timbre de su casa me abrieron la puerta.
- Buenas tardes – saludó una señora.
- Buenas tardes, ¿se encuentra (tu nombre)?
- ¿(Tu nombre)?... ¿Quién es ella?
- ¿Cómo quién es ella?... Ella vive aquí, la familia (tu apellido).
- Disculpe joven, pero ellos se mudaron hace un par de días atrás, ya no viven aquí.
“Ya no viven aquí”… Aquella frase resonaba por toda mi mente. No sé cómo pero llegue hasta la puerta de mi casa. Aún en estado de shock, aún sin creer lo que me habían dicho.
- Creí que volverías tarde - mencionó Bill.
- No está… - dije casi sin voz, aún no creía nada.
- ¿No está?, ¿quién no está?
- Ella… (Tu nombre)… No está Bill, no está…
- Oh… (Tu nombre)… - dijo como ocultando algo.
- ¿Acaso tu sabes algo? – pregunté mirándolo fijamente.
- ¿Yo?... No Tom, no sé nada.
- Mientes, mientes, ¡mientes! ¡Habla Bill! ¿Me estas ocultando algo?
- No Tom… Yo…
- Bill, dime.
- Ella, no está Tom, se mudo de aquí…
- Si sé que se mudo, pero, ¿a qué lugar se fue?, ¿está lejos o cerca?
- No Tom, no me estas entendiendo, ella se fue… Ella volvió a su país, para siempre.
- ¿Qué?... ¿¡Por qué mierda no me dijiste Bill!? – pregunte tomando a mi hermano de su camisa.
- Lo siento Tom, pero ella me pidió que no te dijera nada…
- ¡Y tú le haces caso! ¿Qué te pasa Bill? Somos hermanos Bill, somos gemelos… Tú sabías a la perfección que ella es el amor de mi vida… Sabías que nunca en mi vida me había enamorado tanto de una chica, ¡tú sabías todo lo que me paso Bill!, ¡todo lo que tuve que hacer por ella!, ¿y aún así no te importo?
- Tom, yo…
- Gracias hermano… Gracias…
Miré a Bill con una gran decepción y salí de ahí.
Y ahí estaba nuevamente, encerrado en mi habitación. Esta vez estaba tan enojado que comencé a arrojar todo lo que encontraba a mi paso. Mis perfumes, mi ropa, los cojines, incluso una de mis guitarras.
Nada me importaba en estos minutos, nada. Yo solo la quería a ella, aquí con migo… Pero ya no estaba, se había ido.
Abrí el velador que estaba junto a mi cama. Busque mi cajetilla de cigarros, pero en vez de eso me encontré con una carta. ¿Quién lo habrá dejado ahí? No tenía nombre, solo salía para quien iba dirigido. Lo abrí y comencé a leerla.

Para ti, el amor de mi vida:

Hoy 1 de septiembre es tu cumpleaños numero veintiuno, ¿increíble no? Ahora estás más grande. Felicidades, espero que cumplas muchos más.
Quería dedicarte algunas palabras, quizás no sea mucho, pero quiero expresar algunas cosas.
Jamás olvidaré el día en que te conocí, gracias le doy a aquellos niños y a aquella malteada que cayo en tu camisa, si no hubiera sido por ellos jamás te hubiese conocido.
Es increíble como en tan poco tiempo ocurrieron tantas cosas. Contigo he pasado los mejores momentos de mi vida. Junto a ti he aprendido muchas cosas. Cada error que cometimos lo supimos solucionar y eso me pone muy feliz, ya que gracias a esos errores nuestra relación día a día mejoró. No puedo creer que seamos novios, aún me cuesta asumirlo y creo que pasa lo mismo contigo. Me alegra saber que has cambiado para mejor. Los rumores son mentiras, todo eso de que eres un mujeriego no lo creo, porque nadie te conoce como yo lo he hecho en este tiempo. He visto tus cambios, tus logros, lo he visto todo, y debo decirte que eres increíble, claro eres Tom Kaulitz.
Gracias por aceptarme tal y como soy, porque a pesar de que soy una simple niña que aún no es mayor de edad, enfocaste tus ojos en mí, quisiste conocerme a fondo y lo lograste… Claro, supiste llegar hasta lo más profundo, mi corazón. Aún no logro entender por qué razón te fijaste en mí, habiendo tantas mujeres en el mundo. Mujeres más lindas, más altas, con más atributos que yo. Créeme, a pesar de que hemos estado mucho tiempo juntos aún me cuestiono aquella pregunta…
El día de ayer cumplimos cuatro meses como novios. Los más hermosos de mi vida, los mejores momentos junto a ti.
Recuerdo como si fuera ayer el día que me pediste ser tu novia. También recuerdo a la perfección todas las hermosas palabras que me dijiste. Todas nuestras caricias, abrazos, besos, cada uno de los momentos vividos junto a ti los conservo muy dentro de mi corazón.
Solo quiero darte las gracias Tom, sé lo mucho que te esfuerzas al esperarme. Gracias por entender que aún no estoy preparada, me da vergüenza cada vez que te rechazo, pero para mí no es algo que haga siempre, la verdad nunca lo he hecho, es por eso que te lo digo a ti, mi novio, en quien confió mucho. El momento llegará pronto, y sé que será el más hermoso de todos, porque serás tú quien estará a mi lado, será tú, el hombre que amo.
Mi vida, quiero desearte la mejor suerte del mundo, sé que estás trabajando muy duro para el nuevo álbum y sé que por eso terminas cansado y tus ánimos no son muy buenos. Cuando me gritas y me dices cosas malas, siempre pienso positivo, porque sé que después de todo no lo haces con malas intenciones, eres una dulce persona.
Podría seguir escribiéndote pero no quiero aburrirte con esto. No está demás repetir que eres mi vida, mi todo. Gracias por hacerme la “mujer” o niña más feliz de este mundo.
Siempre, siempre seré tu pequeña, aunque tenga más de cincuenta años, siempre lo seré.
Pase lo que pase nunca olvides esto… Tú eres y serás el primer hombre de quien me enamoré perdidamente.
Te amo Tom Kaulitz.

……Tu pequeña……


Estaba sumergido en un mar de lágrimas. Cada palabra me clavo en lo más profundo de mi corazón. Siempre supe que era ella el amor de mi vida. Siempre…
¿Por qué?... ¿¡Por qué te fuiste (tu nombre)!? No sabes el dolor que me has causado ahora… Mi corazón se rompió en mil pedazos cuando dijiste que todo lo nuestro había terminado, y ahora… Ahora te vas… Dejándome nuevamente como solía vivir en el pasado. Hundido en un mundo sin luz, un mundo sin vida.
No importa lo que digan. Aprendí a conocer el verdadero amor gracias a ti.
No fue coincidencia encontrarme contigo, tú apareciste por algo en mi vida. Tu propósito era cambiar mi forma de ser, de pensar. Tú propósito en mi vida era aprender y conocer del verdadero amor, y te doy las gracias por eso.
Así fue mi pequeña… Nos separamos… El destino lo quiso así…
Espero encontrarme algún día contigo, y darte las gracias. Gracias ti soy lo que soy ahora, gracias a ti aprendí a querer. Gracias a ti pude sentir lo que es amar a otra persona.
Ahora puedo decir, “yo sí he amado”… Todo te lo debo a ti.
No importa cuantas chicas conozca, tú, solo tú supiste hacerme sentir especial. Tú me enseñaste el arte de amar. Tú supiste volverme loco de amor.
…..Solo tu mi vida, solo tú serás mi único y verdadero amor……




______________________________________________________

Y aquí finaliza la primera temporada. GRACIAS muchas gracias a TODAS mis queridas lectoras, gracias por su paciencia, por dedicar una parte de su día a leer mi novela :’), son las mejores de verdad, muchísimas gracias por todo el apoyo y comentarios que me dejaron durante todo este periodo.
Espero que les haya gustado el último capítulo. Y eso… woo muchas gracias *-*, jamás creí que fuera posible esto. Gracias a ustedes y sus comentarios y todo, escribiré una segunda temporada… Jamás lo creí posible x3 MUCHAS GRACIAS *-*

Este es el link de la segunda temporada: http://sintinosoynadath.blogspot.com/

Aún no hay nada, pero cuando suba el prologo les avisaré :D

5 comentarios:

  1. awwwwwwwww lloroooo que pena el final de
    temporad.. que tristeee....
    xq bill no le dijo...??

    pobre TOM xq no le explico esooo que lo tenian amenazadooo??
    sube pronto la 2 tempoarad .. espero se encuentren y terminen juntos... ame la fic gracias a ti :) bye

    ResponderEliminar
  2. ahh zuper kapi
    no invntz kazi ioro T____T
    lo ame
    muy buen final para la 1° temp
    wow zimplemente increible

    :')

    zpero la proxima temporada
    n.n

    ResponderEliminar
  3. me encanto!!!
    el misterio de bill!
    la seguridad d tom al pensar q lo ha perdido todo!
    el descubrir q se enamoro! (cuando supongo nunca penso q le pasaria)
    me gusto mucho!!
    fue perfecto!!
    ok ok pero en definitiva lo q mas ame fue eso de q (tn) se fue y el misterio de bill!!!
    :O ya quiero leer la sgunda temporada!
    espero que haya mucho drama! peleas! amor!.. d todo!!

    ResponderEliminar
  4. Woooooooooooooooowwh!
    Mori con este cap1 x.x
    Pobre Tom u.u

    Pero tu fic, fue lo maximo!!
    :DD

    Te esperare en las egunda temporada! :DD
    Adoro tu fic! :'D

    ResponderEliminar
  5. -sin palabras- .......... -después de varios minutos :B- GENIAL!, casi lloro D: hiciste un final triste, muy trise D:
    Qué pasará con Bill, Tom y (tu nombre)? AAAAAH! sube pronto la segunda temporada *-*!, escribes genial C:
    Ahora a esperar que subas la segunda temporada :')
    sube pronto :33 bye (:

    ResponderEliminar