Tres almas bajo la helada lluvia. Miradas intercambiadas, buscando respuestas. Los nervios, la ira, la tristeza, el amor, se hacían presentes en aquel momento. Mi amado, aún esperaba la respuesta de su hermano.
- ¿No me responderás? – Preguntó serio Tom.
Al ver que Bill no respondía, dio media vuelta para irse.
- ¿No puede acaso abrazarme? – Pregunté algo molesta.
- No de esa manera – Respondió al instante, volteando hacia mí.
- ¿Por qué?... ¿Tiene algo de malo? – Di pasos hacía delante mientras hacia preguntas.
- ¿Querías besarlo no es así? – Preguntó acercándose a mí.
- ¿Qué?, ¡claro que no Tom! ¿Estás loco?
- ¡Por qué no reconoces lo que querías hacer! – grito mirándome enojado.
- Porque no es así, no sabes lo que paso…
- ¿No sé lo que paso?, ¿sabes? Se notaba a miles de kilómetros lo que querías hacer… ¡meterte con mi hermano! Eres una…
- ¡Cállate Tom! – golpee su mejilla con mi mano.
Un gran silencio se produjo en ese momento. Tom, quien miraba a hacia el suelo, apretó la mano en la cual traía el ramo, tirándolo al charco que estaba a sus pies.
- No puedo creer que estuvieras a punto de tratarme como una cualquiera… - mi voz sonaba temblorosa - ¡No sabes lo mal que lo pase hoy!... Gracias a tú hermano mi día se alegro… Él fue quien pasó por mí a la escuela… ¡Él!... Cuando se suponía que serías tú Tom.
Las lágrimas recorrían mis mejillas, mezclándose con la fría lluvia que caía.
- ¿Sabes?... Detesto los cumpleaños, pero, por primera vez en mi vida, desee que ese día llegara. Creí que sería perfecto, que lo recordaría por el resto de mi vida. ¿Por qué?, por el simple hecho de que estarías tú presente. Pero, fue así. No estuviste… ¡No estuviste maldita sea!... – Sequé mis lágrimas y nuevamente lo miré – Tú hermano solo trataba de ayudarme. Si tu crees que iba a besarlo, estas muy equivocado.
Él me miro, en un susurro dijo mi nombre, pero nada más. Baje mi mirada y emprendí marcha hacia mi casa.
<<- Ella caminaba lentamente, sentía un gran peso en su cuerpo. La tristeza la invadía por completo. Tan solo el pensar que la persona que más ama estaba a punto de decirle que era una cualquiera, la hacia sentir mal. Pensaba que él ya no la quería, que sus sospechas eran ciertas.
Más atrás, estaban ambos hermanos. El mayor de ellos estaba sumergido en sus pensamientos. Recordando cada palabra que dijo su amada. Se sentía mal, sentía que había cometido el peor error de su vida. Estuvo a punto de insultarla, y ¿por qué?... Por celos. Ver a su hermano abrazando a su novia, le produjo una gran ira. No podía tolerar que su hermano tratara de conquistar al amor de su vida. Tom jamás en su vida había sentido tanto afecto hacia una chica. Ahora creía cuando escuchaba hablar a su hermano sobre el verdadero amor. Le costo mucho cambiar, pero lo hizo por ella, para ganarse su corazón, y no podía tolerar ver a su amada en brazos de otros, ni menos de su hermano.
Bill gritó el nombre de su hermano. Tom lo miró confuso ante aquel grito.
“Tom corre”, grito nuevamente el menor. Tom al ver como su hermano corría en dirección a ti volteó inmediatamente. Se paralizo al ver como el amor de su vida se encontraba tirada en el piso. Sus pies por reacción propia comenzaron a correr hacia donde tú estabas. Él se puso de rodillas, tomando delicadamente tu cabeza.
- Hermosa mírame, ¿estás bien?, ¿qué te pasa? – Preguntaba él acariciando tu rostro.
Tu respiración estaba muy agitada, tu cuerpo temblaba. Sentías tus ojos tan pesados, que poco a poco se iban cerrando.
- No cierres los ojos, ¡(tu nombre) mírame! ¡No cierres los ojos! – gritaba Tom desesperado.
Tu cuerpo estaba debilitándose cada vez más. Pero algo paso. Al sentir como Tom te acariciaba, sentir como se preocupaba por ti, te dio fuerzas. Tu respiración volvió a ser normal, tus ojos al encontrarse con los de él no quisieron cerrarse, querían apreciar la profundidad de ellos.
Tom te tomó en sus brazos, presionándote contra su pecho. Él y su hermano se dirigieron a la entrada de tu casa. Bill reviso tu abrigo para ver si encontraba las llaves. Al encontrarlas abrió la puerta, pero antes detuvo a Tom.
- Llévala a su cuarto, trata de que no te vean, aún hay invitados y pueden alarmarse. Yo iré a cambiarme de ropa y te traeré a ti también.
Tom solo asintió con la cabeza y entró. Las escaleras se encontraban muy cerca de la entrada, por lo que nadie noto su presencia. Subió rápidamente hasta tu habitación. Te sentó en la cama, cerro la puerta e inmediatamente encendió la calefacción. Camino hasta tu armario, sacando una toalla y ropa.
- Será mejor que te cambies – dijo él abriendo la puerta de tu baño.
Te levantaste cuidadosamente y caminaste hasta el baño. Tomaste la ropa que tenía Tom en sus manos y entraste.
Mientras Tom esperaba se saco su chaqueta y gorro, ya que estaban muy mojados. No mucho tiempo después llego su hermano, quien solo dejo el bolso en la entrada de la habitación y se fue, cerrando la puerta. Tom se saco toda su ropa mojada y rápidamente se puso la seca. Se recargo sobre la puerta de tu habitación, esperaba a que salieras ->>
- Narra Tom:
Cuando ella salió del baño me miró de reojo. Su pecho ascendía y descendía muy rápido, como con miedo.
- ¿Te sientes mejor? – le pregunté.
Ella no respondió. Mantenía su mirada baja. Decidí acercarme a ella.
- ¡No te acerques! – exclamo.
Sus ojos cristalinos y rojos. Su rostro pálido, como si hubiese visto a un monstro. Claro, el monstro era yo. No me daba por vencido. Nuevamente me acerque a ella.
- No Tom, aléjate – decía ella caminando hacia atrás.
- No hasta que me escuches – la había acorralado contra la pared.
- No quiero escucharte, déjame sola, ándate de aquí - decía ella sollozando.
- (Tu nombre) mírame – tome su rostro, pero ella inmediatamente sacó mis manos.
- ¡No me toques! , déjame sola. ¡Vete y déjame en sola, como lo hiciste todo el día! – gritaba mientras golpeaba mi pecho.
- Linda…
- ¡No me digas así!... – me miró, con sus ojos llenos de lágrimas – El día más importante de mi vida Tom… No estuviste… ¡Te necesitaba tanto!...
- No estuve… ¡No estuve! No sabes cuanto me odio en estos momentos… Sabía que tu más grande deseo era que estuviera presente, pero maldición, ¡siempre hay personas que se entrometen y arruinan todo! Tenía algo preparado para ti, pero todo se fue a la mierda. No sabes cuan arrepentido estoy. Lamento haber querido llamarte una cualquiera. No lo eres, pero no pude soportar verte en los brazos de mi hermano. Ver que era él quien rodeaba tu cuerpo, quien te acariciaba, quien contemplaba tu hermoso rostro. Saber que era él y no yo quien lo hacia, me hizo temer. Temí que por un segundo te estaba perdiendo. Que te estabas enamorando de él…
No pude seguir hablando. Un nudo se había formado en mi garganta. Tan solo pensar que podría perderla, me hizo sentir un gran dolor en mi corazón.
- ¿Qué esperas?... Que te perdone... Que sea la estúpida que perdona a su novio… Que quiere saber que sus palabras suenan tan sinceras, tan del corazón, y que convence a su novia… ¿eso esperas? ¡¿Eso quieres saber?!– preguntó ella aún llorando.
- No espero eso… Solo espero saber si aún me quieres, si aún tengo una oportunidad contigo. Solo espero saber si, aún no he perdido al amor de mi vida.
Ella llevo las manos a su rostro, cubriendo su llanto. Rodee su cuerpo con mis brazos, presionándola contra mi pecho. Como odiaba verla llorar. Odiaba ver que llorara por mí culpa.
- Te quiero hermosa – susurré en su oído.
Sus brazos rodearon mi cintura. Su cabeza apoyada en mi pecho. Aún salían pequeños sollozos de su boca. “Te odio Tom”… soltó ella en un suspiro. Sonreí al escucharle decir eso. Mi hermosa no sabía mentir, sus palabras sonaron poco creyentes. Además al momento de decírmelo me abrazo aún más fuerte.-
<<- Tom y tu se sentaron en la cama. Ambos se miraban sin pronunciar palabra alguna. El sonido de la música, más el de la lluvia, se mezclaban haciendo uno solo. Él esperaba a que dijeras algo, pero por tu parte solo callabas. Tom ya no sabía que más hacer. Pensó que lo mejor sería irse y dejarte descansar.
- Yo también te quiero – dijiste antes de que él abriera la puerta.
Él volteo inmediatamente, encontrándose con la dulce mirada de su amada. Tom feliz se acerco a ti, dándote un tierno beso. Algo en ti decía que era el momento para hacerlo, ese algo correspondía apenas treinta por ciento de tu seguridad. Pero no quisiste ponerte a pensar, solo actuaste. Dejándote llevar por el momento, te apoderaste por completo de Tom. Besando sus labios, acariciando su abdomen. Tus nervios eran tan notables que incluso él los pudo sentir. Tom dejo de besarte. Tomo aire, calmando su respiración.
- Si no estas lista, no lo hagas… No hagas esto solo para satisfacerme.
Tú cerraste tus ojos, dejando caer lágrimas. Él las secó. Dio un beso en tu frente y se levanto.
- Me iré, para que descanses – dijo él tomando su chaqueta.
- ¡No! – dijiste casi al instante.
Tom te miró confuso.
- Por favor… quédate. Aún es mi cumpleaños, solo quiero, que estés lo que resta de la noche junto a mí. Cumple mi deseo…
Así lo hizo. Cumplió tu deseo quedándose junto a ti.
- ¿Qué fue lo que te ocurrió? – preguntó él mientras acariciaba tu cabeza.
- Solo me sentí mal. Por un momento sentí un gran dolor en mi cabeza, mi vista se nublo y mi cuerpo no respondía. Sentía que mis energías se desvanecían.
- Fue mi culpa, lo lamento hermosa.
La hora avanzaba. La fiesta aún seguía. Ambos recostados sobre la cama, entre caricias, besos, abrazos, diciéndose lo mucho que se querían.
Por otro lado un pensamiento perdido. Sentado fuera de tú habitación se encontraba él. Recordando el hermoso día que habían tenido juntos. Recordando los roces de manos, los abrazos, las miradas. Divagando en sus pensamientos se encontraba Bill. Preguntándose el por qué de algo que no encontraba respuesta. Se preguntaba a si mismo cómo fue que ocurrió todo. En qué momento pasó. Él había hecho algo que no debía, pero ¿qué podía hacer? Sus sentimientos fuero más haya que su pensamiento. El corazón fue quien gano esta vez. Sintiendo algo más hacia ella. Enamorándose de quien no debía hacerlo. Enamorándose de la novia de su hermano. ->>
__________________________________________________________________
Bueno, el capítulo es algo corto, pero es porque cada vez queda más poco, pronto esto acabará dando por finalizada la primera temporada >.< . Espero que les guste el capítulo y chicas… no se confíen de los capítulos, porque cambia, todo cambia, así que…. Solo lean muajaja :D. Gracias por los comentarios *-*,me ponen de buen humor y me dan más animo para seguir escribiendo :3. Adiós aliens, son las mejores lectoras del mundo :].
O.O pobre bill....!!
ResponderEliminarlo bueno es que se arreglaron las cosas...!!
siguela esta genial :)
porfa se tiene que quedar con bill hay pobrecito no pobre no jajaja es tieno siguela que se quede con bill
ResponderEliminarsiguela que lindo bill le alegro el dia a (tu nombre)es muy lindo por otro lado tom se enojo mucho pero al final se areglaron las cosas
ResponderEliminaryo quiero que le haga caso tanbien a bill es muy hermoso al igual que tom aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah con quien se quedara con tom o bill bueno te lo dejo a ti eso solo tu decides decide bien muajaja no mentira siguela
ResponderEliminarme encanto es muy buena un triangulo amoroso me encanta con quien se quedara?
ResponderEliminarOMG!!!! me encanto el capitulo demasiado!!
ResponderEliminarespecialmente la parte en la q Bill se encuentra
fuera d su habitacion sentado, pensando, y todo eso... *-* que emocion siento!! esto se pondra bueno!! muy bueno!
PD: a mi se me hace q Tom ya sabe eso q Bill siente y por eso se puso de mal humor...pero aun m keda la duda.. porq no estuvo tom en su cumpleaños???
sube pronto!! :)
OMG!!!
ResponderEliminarzuper kapi
wow iia kiero zabr ke mas pasa
aaaa eso de Bill-Tn-Tom me sorprendio muxo
pliz zube kapi pronto
O.O Bill se enamoró de mi D:! espero no confundirme e.e
ResponderEliminaresta genial la fic! :B espero subas pronto :D
Chau .
Woooooooooooow
ResponderEliminar& yo que pense que demorarias un par de dias más en publicar otro cap!_
Pero estoo, ME DEJO SIN ALIENTO! :DD
Lo que tanto tanto & tanto esperaba, por fin lo tengo!
Tengo tu cap! :DD
Me reeencantoo! :DD